FESTIVAL DE MÚSICA

Hellfest 2022 anuncia impresionante cartel con Metallica, Megadeth y Guns N' Roses

En esta edición contará con 350 bandas que se presentarán en Clisson, Francia, durante siete días distintos

ESPECTÁCULOS

·
El festival contará con más de 350 bandas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La tarde de este jueves se dio a conocer el cartel del Hell Fest 2022, que presenta rock, metal y otros subgéneros. En esta edición contará con 350 bandas que se presentarán en Clisson, Francia, durante siete días distintos.

Después de la pandemia por Covid-19, los eventos masivos se han estado recuperando por lo que los organizadores han aprovechado esta oportunidad para ofrecer un espectáculo sin precedentes.

¿Cuándo será el Hell Fest?

El Hell Fest 2022 se llevará a cabo en dos etapas. La primera del 17 al 19 de junio de 2022, que correspondería a la edición de 2020, que fue pospuesta por el tema sanitario de la pandemia.

La segunda parte será del 23 al 26 de junio de 2022, los boletos estarán disponibles desde el 6 de junio, para las personas que cuentan con su pase, y a partir del 7 de junio para el público en general.

Imponente cartel

Después de que se dio a conocer el cartel del evento, las redes sociales estallaron en júbilo pues es una gran oportunidad de ver reunida a varias bandas legendarias del heavy metal.

A continuación te presentamos las bandas más destacadas que harán mover la cabeza a los asistentes a este festival que promete ser el evento más importante tras la pandemia.

* Deep Purple.

* Megadeth.

* Judas Priest.

* Alice Cooper.

* Sepultura.

* Scorpions.

* Whitesnake.

* NIN.

* Korn.

* Bad Religion.

* Epica.

* Deftones.

* Avenged Sevenfold.

* Rise Against.

* The Offspring.

* Guns N' Roses.

* Metallica.

Con información de medios.

rcb