EDUARDO CAPETILLO

Eduardo Capetillo comparte que tuvo cáncer de piel "por asolearse tanto" | VIDEO

La noticia la reveló durante el más reciente video publicado en el canal de YouTube de sus hijas, Ale y Paulina.

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Capetillo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Eduardo Capetillo, quien junto a Biby Gaytán ha formado uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico en México, sorprendió este jueves a sus seguidores al dar a conocer que hace algún tiempo fue diagnosticado con cáncer de piel.

La noticia la reveló durante el más reciente video publicado en el canal de YouTube de sus hijas, Ale y Paulina, donde ambas comparten rutinas de maquillaje, recetas de cocina, retos y vlogs de sus viajes con sus más de 130 mil suscriptores.

En el clip titulado 'Mi papá me maquilla', Eduardo Capetillo fue el invitado especial de Ana Paula. El actor de 51 años tuvo el objetivo de poner a prueba su habilidad para maquillar a su hija. A lo largo del audiovisual se ve cómo tuvo algunos problemas para reconocer las funciones de las brochas y lápices.

"Me dio cáncer de piel por asolearme tanto": Eduardo Capetillo

Tras ponerle sombra y delineado a los ojos de la joven de 24 años, pintar sus cejas y aplicarle base, Eduardo colocó rubor en las mejillas de su hija y fue entonces cuando comentó que "las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares".

"A mí, queridos amigos, quiero decirles, es una primicia en el canal de mis hijas: me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Entonces, mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: 'Nunca más te vuelve a dar un rayo solar'", contó.

Sin embargo, el actor no especificó hace cuánto le fue diagnosticado. Cabe destacar que en varias ocasiones se escuchó la voz de su esposa, quien sólo estaba al pendiente de que su marido hiciera bien su trabajo como maquillista amateur.

"¿Me vas a hacer un tutorial a mí, amor?", preguntó Biby Gaytán al final del video. "Por supuesto, Bibita, con mucho gusto", respondió él.

CAR