CLAUDIA MARTÍN

Claudia Martín exige suma millonaria a Andrés Tovar para callar supuesta infidelidad con Maite Perroni | VIDEO

Fue en un programa de espectáculos donde se reveló la conversación entre Claudia Martín y Andrés Tovar

ESPECTÁCULOS

·
Supuesta infidelidad de Andrés Tovar con Maité Perroni. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de que, a pocos días de que se diera a conocer que el productor, Andrés Tovar intentaría sobornar a su aún esposa, Claudia Martín, esto para que dejara de hablar de su separación, provocada por una supuesta infidelidad, con la actriz, Maité Perroni, fue durante el programa Ventaneando donde reveló una conversación que pondría en duda esta versión inicial.

Luego de decirse que Tovar le había ofrecido la suma de un millón de pesos a la actriz, -Claudia Martín-, con el fin de no seguir ensuciando la reputación de Maité Perroni, ahora el famoso programa de espectáculos que conduce Paty Chapoy, Pedrito Sola, Mónica Castañeda Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Daniel Bisogno, dieron a conocer un audio que mostraría cómo Claudia le pide una "donación" a Andrés para salir a desmentir sus supuesto engaño con Maité.

La conversación 

A continuación te presentamos parte de la conversación que sostuvo la pareja;

Andrés (A): “Yo no he hecho nada malo. Yo necesito que desmientas que me encontraste mensajes en el celular, porque es mentira”.

Claudia (C): “Yo no voy a salir a desmentir nada”.

(A): “¿Es verdad o es mentira?”.

(C): “Es mentira…”.

(C): “Tu bronca hoy por hoy es, yo soy tu esposa, tu esposa no tiene trabajo y quién sabe cuándo va a volver a trabajar, ¿cómo vas a cerrar bien para que, tu esposa de hoy, esté tranquila?... Que me ayudes económicamente”.

(A): “Y te estoy diciendo que sí, en ningún momento me he negado”.

(C): “¡Ah bueno!, en el momento en que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo, que todo eso es mentira y que acabamos con mucho amor y respeto y cariño, listo, hacemos el negocio y listo”.

Para dejar más claro la cantidad que necesitaba, la actriz explicó;

"Para que yo me sienta tranquila y que yo pueda firmar ese divorcio necesito que un año me ayudes con gastos del departamento, y con gastos de la casa. Un año, porque yo no tengo planeado que yo me gaste mis ahorros de aquí a tres meses", señaló Claudia Martín.

Respecto de la "donación" que planea la actriz, puntualizó;

"Yo lo que te estoy diciendo, voy a salir a dar una declaración, y sobre esto, él día que yo vea que tu ya me apoyaste económicamente. Y tiene que ser antes del divorcio, porque si no, no puede aparecer como donación, porque sino me meto yo en problemas de impuestos".

Finalmente, el productor la cuestionó sobre la cuenta bancaria a la que debe deposita la jugosa suma de un millón de pesos, en el que la actriz le explicó;

"A la que tú quieras, pero ponle "donación". También ya lo hablé con Joel, y me dice: "Clau, para esto tiene que ponértelo como donación siguiendo casados".

Con información de Agencia México

DRV