CAMILA FERNÁNDEZ

América Fernández presume a su hija Cayetana y sorprende a sus fans; es idéntica al “Potrillo”

La hija de Alejandro Fernández publicó una fotografía en donde presume a su hermosa hija; sus fans aseguran que heredó el rostro de su famoso abuelo

ESPECTÁCULOS

·
Camila y su esposo Rodrigo dieron la bienvenida a su hija el pasado 14 de marzo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

América Fernández dio a luz a su primogénita, Cayetana, el pasado mes de marzo, desde entonces la guapa hija de Alejandro Fernández ha compartido en sus redes sociales diferentes postales en donde presume a su pequeña, producto de su relación con con Francisco Barba. Hace solo un mes el orgulloso abuelo, posó también para las cámaras junto a su nieta y compartió la tierna imagen en su cuenta de Instagram.

Aunque en ese entonces, la bebé solo tenía dos meses de haber nacido y sus rasgos apenas se comenzaban a definir, esta semana la orgullosa abuela, América Guinart, no se quiso quedar atrás y subió una postal en donde presume a la pequeña Cayetana antes de irse a dormir. En la fotografía dos detalles atrajeron poderosamente la atención; además que ambas portaban una pijama idéntica, roja con negro y a cuadros, sobresalió el enorme parecido de la bebé con “El Potrillo”.

“Buenas noches…. Cayetana y yo ya nos vamos a dormir,” escribió América Guinart junto a la postal, en donde destaca la bebé mucho más grande, así como la sonrisa de la abuela, quien ha llenado su Instagram de fotografías junto a su hermosa nieta. La publicación originó cientos de reacciones y comentarios de parte de los seguidores de la mamá de América Fernández, quienes destacaron lo rápido que está creciendo la bebé.

Cayetana enamora a los fans de América y “El potrillo” 

No cabe duda que la llegada de Cayetana Barba Fernández a la vida de sus papás ha sido el mayor de los acontecimientos de sus vidas, no obstante, los radiantes abuelos demuestran que la pequeña también les ha venido a cambiar por completo su dinámica de vida y ahora solo se dedican a apapachar y dar amor a la bebé. Además, esta semana se dio a conocer un importante anuncio que Álex Fernández realizó en sus redes sociales.

El hijo de “El potrillo”, de 27 años, utilizó su cuenta de Instagram para informar que Alejandro Fernández podría convertirse próximamente en abuelo por segunda ocasión, luego que Álex revelara que estaría pensando ya en ser papá. Fue mediante una fotografía que publicó en esta red social, en donde aparece junto a su sobrina Cayetana, en la cual el hijo de "El Potrillo" aseguró que no puede esperar más para tener un hijo junto a su actual pareja.

“No puedo esperar por el mío”, se lee en el texto que acompañó al post, en donde aparece Álex junto a su esposa mientras sostienen en brazos al a pequeña Cayetana. En la postal se ve a la pareja encantada con su sobrina, y tal parece que estarían pensando seriamente en planear un hijo próximamente, con lo que la Dinastía Fernández seguiría creciendo en número de integrantes.

MP