PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: Esta es la RAZÓN por la que le QUITÓ la mitad de su sueldo a su hijo, Leonardo

El cantante confesó su hijo fue víctima de sus estrictas medidas; aquí la prueba

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón.Foto: InstagramCréditos: IG: pepeaguilar_oficial

Vaya escándalo se armó en el núcleo de la Dinastía Aguilar después de que se revelara una estricta medida que decidió tomar Pepe Aguilar con uno de sus hijos como medida correctiva para solucionar algunos de los problemas previos a sus conciertos o presentaciones. 

Sus conciertos

Como sabes, Pepe Aguilar y dos de sus hijos, Ángela y Leonardo, ofrecen uno de los conciertos más famosos en la actualidad que lleva por nombre "Jaripeo Sin Fronteras", en donde deleitan a sus seguidores con sus temas más reconocidos y un show sin precedentes. 

Sin embargo, lejos de los escenarios, los tres integrantes de la Dinastía Aguilar también son bastante unidos y acuden a programas de televisión para hablar de futuros proyectos o de cómo es su relación íntima como una de las familias más famosas de México.

Con una agenda tan apretada, la familia Aguilar no se puede dar el lujo de perder un minuto de sus vidas, por lo que Pepe Aguilar tomó la decisión de imponer ciertas medidas a sus hijos que les provocaron fuertes y controversiales polémicas. 

¿Qué ocurrió?

Durante una entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, el intérprete de "Por unas monedas" aseguró que tuvo una conversación con sus hijos y les hizo saber la importancia sobre la puntualidad. 

Pepe Aguilar, máxima figura del regional mexicano, detalló que sus hijos tienen ciertos problemas para salir a tiempo de los hoteles para dirigirse a los lugares en los que ofrecerán conciertos. Por ello, tomó la decisión de sancionarlos económicamente. 

El primero en pagar las consecuencias fue Leonardo Aguilar, quien se tuvo que despedir de la mitad de su sueldo. "Le pagué la mitad, pensó que estaba bromeando", detalló el cantante en la entrevista. 

iorm