MATI ÁLVAREZ

Exatlón México: Mati Álvarez viaja a EU para recibir vacuna contra el Covid-19; la acompañó esta GUAPA atleta

La campeona de Exatlón México viajó a Miami para recibir la vacuna anti Covid y lo hizo en compañía de su mamá y de otra guapa atleta

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez compartió en Instagram una historia en donde se le veía en el aeropuerto. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Mati Álvarez viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna anti Covid-19 y así lo dio a conocer a sus casi 700 mil seguidores en Instagram; mediante una de sus historias, la campeona de la cuarta temporada de Exatlón México, compartió un clip en donde se le ve en un aeropuerto de Texas, a la espera de abordar a Miami, lugar en donde fue inmunizada.

La atleta viajó a Texas, a donde acudió de compras, acompañada de su mamá y de otra guapa exparticipante de Exatlón México; se trata de Mary Sol Cortés, futbolista que participó en la segunda temporada del reality show, lo que sorprendió muchos de sus fans.  “Gente bonita, ya me voy, vine a la vacuna, ya la tengo, fue un viaje muy express porque ya jueves y viernes vienen muchas sorpresas aquí en Azteca, de los Juegos Olímpicos, tengo muchas ganas”, explicó Mati Álvarez.

En su cuenta de Instagram la deportista también publicó una serie de fotografías y clips en donde aparece acompañada de su mamá, además de una historia temporal en donde explicó que se encontraba de compras en The Woodlands, Texas, al tiempo que modelaba para sus admiradores algunas de las prendas que adquirió en su visita; fue entonces cuando dio a conocer que se preparaba para viajar a Miami en donde sería vacunada contra el Covid-19.

La atleta está emocionada por los JO de Tokio

Mati Álvarez viajó a Miami para ser vacunada contra el Covid-19. FOTO: Especial

Mati Álvarez se mostró emocionada con sus fans por su próxima participación en TV Azteca, en donde junto a Ana Lago participarán en las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como narradoras de las competencias. La bicampeona de Exatlón México ha sido elegida por la televisora del Ajusco para que forme parte del equipo que de profesionales que se encargarán de transmitir las competencias de la justa olímpica.

La atleta se coronó como la campeona de Exatlón durante la tercer ay cuarta temporada del famoso reality, por lo cual se le ha dado el apodo de la “Golden Champion”; con toda esta energía con al cual conquistó al público y además los circuitos, Mati Álvarez espera enganchar al audiencia con sus narraciones durante las próximas transmisiones de las competencias en las olimpiadas. Algo que sus admiradores ya esperan poder disfrutar.

La atleta viajó en compañía de su mamá y de Mary Sol Cortés. FOTO: Especial

De acuerdo con lo que compartió en su historia de Instagram, Mati Álvarez espera estar en Ciudad de México este jueves o viernes, pues al parecer aún tiene muchas sorpresas que dar desde TV Azteca, la casa que ahora la ha acogido y en donde la hemos visto participar en diversas transmisiones desde que concluyó la cuarta temporada de Exatlón México. 

MP