ANETTE MICHEL

¿Anette Michel regresa a MasterChef? La actriz habla de sus planes en televisión

La actriz Anette Michel grabó 8 temporadas de MasterChef México y es considerada una de las mejores conductoras

ESPECTÁCULOS

·
La actriz confirmó en marzo que estaba en busca de proyectos. Foto: EspecialCréditos: Especial.

La actriz y conductora Anette Michel ha generado polémica en los últimos días al estar como invitada en el programa matutino Hoy, sobre todo porque sus fans están a la expectativa de saber si regresa como presentadora del programa de cocina MasterChef México, en el cual estuvo durante 8 temporadas. 

En marzo de este año finalizó la última temporada del reality show, y después de terminar el proyecto Michel anunció que había terminado su contrato de exclusividad con TV Azteca, razón por la que buscaría nuevas oportunidades en otras televisoras, incluidas Televisa

Sin embargo, hace un mes Sandra Smester, directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, dio una entrevista para Ventaneando, y explicó que Anette hasta ese momento no le había dicho que renunciará al reality de cocina, por lo que confirmaría que se queda, aunque la también actriz no ha dado su versión.  

Michel se ha lucido como conductora en Hoy. Foto: Especial

Anette habla de sus planes en televisión

Fue a raíz de su participación en el programa matutino de Televisa que Michel fue entrevistada a la salida de la televisora. Comentó que se encuentra muy contenta por la oportunidad de volver a conducir con compañeros, pero que ella en realidad lo que desea es regresar a las telenovelas. 

Entre sus planes para televisión confirmó que realizó un casting para la telenovela de José Alberto "El güero" Castro, para el que no fue elegida, y que actualmente está por hacer otra prueba, pero prefirió no dar más detalles porque aseguró que es muy supersticiosa.

Anette dijo que las pruebas que está realizando son para llevar papeles de protagónico y antagónico, pues se siente cómoda en ambos personajes, siempre que se trate de un papel bien escrito. Además, dejó ver que podría compartir algún proyecto con la actriz Andrea Noli, a quien también se le vio recientemente en Televisa. 

kyog