Haz tu denuncia aquí
YORDI ROSADO

¿Yordi Rosado está ENAMORADO de Martha Higareda? El conductor responde

El exproductor de "Otro Rollo" aseguró que Martha Higareda se ve más guapa en persona y halagó su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
UNIDOS.Ambos han hecho una mancuerna en las plataformas de audioCréditos: Especial

Desde hace poco más de un año, Yordi Rosado y Martha Higareda han compartido los micrófonos para el podcast "De Todo un Mucho". Desde entonces, los fans de ambos han especulado que el conductor se encuentra enamorado de la protagonista de "Amarte Duele", debido a los constantes halagos que hace hacia ella. 

Los piropos más recientes que ha lanzado el exproductor de "Otro Rollo" tuvieron que ver con la apariencia de la estrella del cine mexicano, de la cual aseguró se ve mejor en persona que en público. 

“Siempre hay alguien que me dice qué guapa está, qué cuerpazo tiene”, dijo. 

“Yo que tengo la oportunidad que tengo la oportunidad de ver a Martha en persona, si la ven guapa en la película, si le ven buen cuerpo en las películas, en persona todavía se ve mejor”, agregó.

Durante el más reciente episodio del podcast, en el que ambos hablaron de los placeres culposos, el también conductor de "La Entrevista con Yordi Rosado", aseguró que la cintura de Martha es sumamente pequeña y además las demás partes de su cuerpo eran sumamente atractivas. 

Te puede interesar: Yordi Rosado: Esta es la RAZÓN por la que no va a entrevistar a Frida Sofía | VIDEO

Ambos llevan un año conectándose semana con semana. FOTO: Especial

Aclara lo que siente por ella

Pese a estos piropos, que no suelen ser únicamente físicos, Rosado asegura que la relación entre ambos es únicamente de amigos y que entre ellos hay mucho respeto. 

Martha dijo que recibe de buena forma los halagos de Yordi, debido a que los considera alguien de confianza a quien quiere y admira. Con esto, la actriz se sumó a la negativa de una posible relación entre ambos. 

Rosado agregó que está acostumbrado a que le hagan mención del supuesto enamoramiento que tiene por Higareda, pero aseguró que no hay posibilidad de que ambos pasen la barrera de la amistad. 

Los dos dijeron ser muy buenos amigos. FOTO: Especial

"Ya me la sé, porque en los comentarios :“siempre ponen se ve que tú quieres con Martha, Yordi no te hagas””, dijo Yordi.

La fraternidad entre los dos es algo que ya lleva varios años y no se limita únicamente a la cuestión laboral, pues en episodios pasados han hecho mención de ocasiones en las que se han visitado o invitado a fiestas en las que conviven. 

Te recomendamos: Yordi Rosado: Ellos son Elías, Santiago y Regina, los HIJOS del conductor de televisión | FOTOS

GDM