VECINOS

Vecinos: Édgar Vivar estará presente en la nueva temporada; ¿Qué personaje hará el "Señor Barriga"?

El actor de "E Chavo del 8" estará presente en la nueva temporada de "Vecinos", su nuevo personaje tendrá algo que ver con "El Señor Barriga"

ESPECTÁCULOS

·
Édgar Vivar hará a un músico en la nueva temporada de "Vecinos"Créditos: Foto: Especial

"Vecinos" está cada vez más cerca de presentarle a la televisión mexicana su temporada 11, misma que contará con grandes momentos que harán que la serie se mantenga en el corazón de los mexicanos; una de las grandes incorporaciones para esta nueva temporada es la de Édgar Vivar, quien se unirá a los vecinos más famosos de todo México. 

La serie está programada para comenzar el próximo domingo 13 de junio a las 19:30 por Televisa, pero lo más importante es la incorporación de nuevos actores y los nuevos roles que tendrán algunos de los integrantes del elenco. En este caso vamos a hablar de Édgar Vivar, quien es reconocido y recordado por todos en México después de interpretar a "El Señor Barriga" y a "Ñoño" en el "Chavo del 8". 

Vivar estará dándole vida a Hipólito, un nuevo inquilino, pero que tanto tendrá que ver este nuevo personaje de con aquellos que lo llevaron a colocarse en el corazón de todos los mexicano, siendo el "Señor Barriga" uno de los más emblemáticos por sus distintas apariciones buscando a Don Ramón en la vecindad. 

¿Quién es Hipólito?

Édgar le dará vida a un nuevo inquilino en el edificio más emblemático y problemático de la televisión mexicana, pero ¿quién es Hipólito?, es un músico que más allá de su profesión y lo que pueda hacer dentro de la serie hará que todos los fans de la serie recuerden aquellos momentos donde iba a cobrar la renta o dónde jugaba con "El Chavo", la "Chilindrina" y compañía. 

La producción buscaba justamente esto, que la gente siguiera a Édgar a este "nuevo proyecto", pero lo más importante para Elías Solorio era que el tipo de humor que maneja el actor es del estilo al que se maneja en la serie, por lo que tenía muchas ganas de poder tenerlo en esta temporada de "Vecinos". 

"A Édgar lo sigue mucha gente, crecimos viéndolo en la pantalla chica, me gusta su comedia y tenía el deseo de trabajar con él, porque su tipo de humor es natural igual que el de "Vecinos", así que coincidimos, el elenco se integró muy bien, realmente es un agasajo tenerlo en esta temporada", expresó el productor de la serie a los medios de comunicación.