ESPECTÁCULOS

The Walking Dead: ¿una de las series más odiadas por sus fans?

A pesar del disgusto de sus primeros fans, The Walking Dead tendrá varios spin-offs, incluida una película

ESPECTÁCULOS

·
The Walking Dead llega a su final este agosto de 2021.Foto: The Walking Dead

Han pasado 10 años desde que transmitió al aire el primer episodio de la primera temporada de The Walking Dead, y pensamos que nunca llegaría su final, y ahora, los que aún ven la serie de zombies están más que emocionados por saber cómo se terminará.

Basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, esta serie ha tenido sus altibajos a lo largo de esta década. Y es que cuando surgió también había una explotación masiva de los no vivos. Películas, cómics, videojuegos, libros, teatro, los zombies estaban en todas partes.

En un inicio The Walking Dead tuvo gran aceptación pero a medida que fueron avanzando las temporadas, disminuían los adeptos, e incluso, se ha dicho que terminó siendo una de las series más odiadas por quienes fueron fans.

Las críticas contra la serie iban desde que los zombies habían quedado en segundo plano al tener que lidiar con villanos humanos, o hasta que era incluso, a veces aburrida y tediosa y caía en lo mismo: luchan contra el enemigo, lo derrotan y llega otro villano peor que el anterior, como si estuvieran en un eterno bucle. 

Cabe destacar también la salida de varios de los personajes originales de la serie como Lauren Cohan que interpreta a Maggie, Chandler Riggs que le da vida a Carl, y el protagonista Andrew Lincoln, quien encarga al moralista Rick Grimes.

Sin embargo, a raíz de la salida de este último, la serie tuvo un nuevo despunte, y tanto la novena como la décima temporada tuvieron un rating aceptable. The Walking Dead fue pionera pero la redundancia en la historia hizo que decayera.

Estreno de la temporada de The Walking Dead

Se había rumorado que la serie seguiría si los cómics seguían saliendo también pero ahora han informado oficialmente que en la temporada 11 por fin será la última. Su estreno se tiene contemplado para el 22 de agosto de 2021, y ahora esta última entrega constará de 24 episodios que transmitirán hasta el primer trimestre de 2022.

Además, del anuncio del final definitivo, no van a dejar descansar en paz a los zombies, ya que también informaron sobre nuevos spin-offs de la serie, como uno que será de los más esperados protagonizado por Daryl y Carol. Además de una película protagonizada por Andrew Lincoln, en su regreso como Rick Grimes. 

AV