SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Querida integrante de HALCONES recibe impactante noticia ¿renunciará al reality? | VIDEO

Entre lágrimas, la participante informó que tuvo comunicación con su familia para recibir la lamentable noticia

ESPECTÁCULOS

·
La competidora rompió en llanto.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La nueva temporada de Survivor México continúa dando bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo, pues poco a poco comienzan a salir a la luz las estrategias de los competidores para mantenerse hasta el final del reality show.

Los eliminados

A lo largo de varias semanas, los fans del programa de televisión han sido testigos de vibrantes Juegos de la Extinción, los cuales definen a los eliminados del concurso de supervivencia más exitoso en los últimos años. 

Durante las primeras tres semanas, la Tribu Jaguar se tuvo que despedir de Gabo, Daniela Torres y Bella de la Vega; después los Halcones vieron la salida de Chicken y Brissia. Dennis de Jaguares presentó su renuncia debido a problemas relacionados con la ansiedad y depresión. 

Posteriormente la eliminada fue Natalia de Halcones; Daniel y Eduardo de Jaguares; las últimos dos eliminados son Guillermo y Aranza, ambos de la tribu que portan el color verde. 

Las malas noticias en Survivor México

Hace unos días, los fans de Survivor México fueron testigos de una conmovedora transmisión después de que Carlos Guerrero "El Warrior" informara a Don Jorge que su mamá había fallecido.

Con lágrimas, el actor aseguró que su mamá estaba descansando por lo que se negó a abandonar la competencia, pues sus padres le enseñaron a cumplir con todos y cada uno de sus compromisos.

Ahora, en el más reciente Consejo Tribal, el conductor del reality show le dijo a Tania Niebla, participante de Survivor México, le dijo que había tenido contacto sus familiares, quienes le informaron una lamentable noticia. 

Al tomar la palabra, la activista confesó que su abuela está en una situación bastante delicada, por lo que le informaron el estado de salud para que ella este más tranquila y continúe dejando todo el cien en la competencia que afronta. 

"Mi abuela se encuentra en un estado crítico", aseguró la participante en el más reciente Consejo Tribal que se celebró en la competencia. 

iorm