YUYA

Las cinco mejores canciones de Siddhartha para enamorarse locamente como Yuya

Siddhartha es muy conocido por sus canciones de amor y más desde que inició su relación con Yuya

ESPECTÁCULOS

·
Siddhartha y Yuya esperan su primer bebé. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace apenas un par de días el cantante Siddhartha y la youtuber Yuya, anunciaron por medio de su redes que muy pronto recibirán a su primer bebé. La pareja desde hace ya más de un año se les ha visto más unidos y con un gran amor a su alrededor. ¿Quién es Siddhartha, el novio de Yuya con quien va a tener un hijo?

Por otro lado el artista originario de Guadalajara actualmente tiene cinco discos de estudio y está próximo a sacar su sexta producción, de la cual ya tiene varios cortes sonando en las plataformas de audio y video. 

Siddhartha es muy conocido por sus canciones de amor y más desde que inició su relación con Yuya, Por tal motivo a continuación te presentamos una lista de cinco canciones de amor con las que seguramente conquistó a la famosa influencer y con las que seguramente volverás a pensar en esa persona que tanto amas o amaste

"Únicos"

Esta canción junto con “Control” son sin ninguna dudas las más representativas de Siddhartha, sin embargo esta es una de las más románticas del cantante.

“Únicos“, habla de que literalmente nadie conduce por una carretera por lo que la pareja se encuentra ante el asfalto vacío. Esta canción habla sobre lo que una persona sueña en algún momento de su vida, ser el único para alguien más. 

"Tus pupilas"

'Tus pupilas' nos habla de cómo hay que dejar las cosas sean y que si las fuerzas todo puede salir mucho peor. Esta canción habla de cuando una persona no se da cuenta de lo que realmente siente, las cosas van a seguir igual por su parte.

"El poema y la caja"

Esta canción sin duda es la viva representación de que los buenos recuerdos se quedan bien guardados, por lo que es necesario admitir cuando algo ya acaba, se tiene que dejar ir.

“Guardé mil días en un frasco de loción y hoy toqué el liceo que me marcó y un día como hoy, hablé con Sara, le dije adiós”, se puede escuchar en una parte del tema.

“A la distancia”

Este tema es considerado uno de los temas más tristes de Siddhartha, pues narra una ruptura amorosa en la que se destacan los buenos y malos momentos que se pasa con esa persona que tanto amaste.

“Control”

Esta es la canción con la que conocimos al cantante y forma parte de su disco debut "Why you?", que fue lanzado en el 2008. Es catalogada como una de las mejores producciones de ese año y fue incluida en el disco de la película “Bajo la Sal”.

mavr