JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez se defiende tras ser llamado alcohólico y ratero; esto dijo

José Eduardo Derbez en entrevista para el programa Hoy reveló que no conoce al hombre que lo acusó de haberle robado sus pertenencias

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo Derbez habló por primera vez tras ser acusado de robo.Foto: IG @jose_eduardo92Créditos: Especial

Hace algunas semanas el representante de la banda de música urbana CNCO, Renato Francis acusó directamente a José Eduardo Derbez de haberle robado un celular, además tachó al hijo del productor Eugenio Derbez como un alcohólico, ante esto, el conductor de Miembros al aire habló al respecto.

Ante esta acusación, José Eduardo Derbez en entrevista para el programa Hoy reveló que no conoce al hombre que lo acusó de haberle robado sus pertenencias.

¿Qué pasó?

José Eduardo asegura que no conoce a Renato Francis quien lo acusó de robar un celular y además lo tachó de borracho, el conductor de Miembros al aire cuenta que cuando se enteró de lo que lo estaban acusando lo buscó en redes sociales, pero no tuvo éxito pues presuntamente Renato Francis habría cerrado sus cuentas.

Además José Eduardo asegura que jamás ha cruzado palabra con Renato Francis, y le es molesto que los medios de comunicación suban o le den importancia a este tipo de publicaciones que según el hijo de Victoria Ruffo puede subir cualquier persona y no se dan a la tarea de investigar si es verdad o no.

Pese al escándalo, José Eduardo Derbez prefiere dejar todo esto en el pasado y enfocarse en sus proyectos, los cuales han tenido gran éxito como “El Pedcast”, un espacio en donde el joven actor se desenvuelve como narrador de diversos momentos.

Además, se sabe que Renato Francis publicó el mismo día que acusó a José Eduardo que ya se había aclarado la situación; seguidores del hijo de Victoria Ruffo piden que le ofrezcan una disculpa pública al actor tal y de la misma forma en que se le acusó injustamente, sin embargo, el también conductor de “Miembros al aire” no solicitó ningún tipo de disculpa.

bmz