KENDALL JENNER

Hombre intenta entrar a la casa de Kendall Jenner y resulta lesionado

Kendall Jenner pidió una orden de restricción contra el hombre que intentó ingresar a su casa saltando la barda, pero tuvo que huir al ser sorprendido por la seguridad

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Las Kardashian-Jenner sin duda se han llevado más de un susto cuando se trata de acosadores, esta vez fue Kendall Jenner quien sufrió las consecuencias de la fama cuando un hombre intentó ingresar a su propiedad, pero fue sorprendido por la seguridad y al trata de huir se lesionó

De acuerdo con el medio de espectáculos TMZ, el hombre de 23 años de edad habría sido visto rondando la residencia de Kendall y minutos después intentó ingresar saltando la barda, pero al ser sorprendido por la seguridad de lugar intentó escapar. 

Los policías le habrían pedido al hombre que se retirara del lugar, sin embargo, éste se negó y en su intento por entrar saltando la pared se cortó la mano. Luego de las advertencias, el hombre fue detenido por la seguridad y más tarde por policías que lo detuvieron. 

El hombre fue llevado a un hospital para que fuera atendido por la cortad que tuvo resultado de su intento de robo en la propiedad de la socialité. El informe de la policía señala que el hombre fue detenido por allanamiento, aunque fue liberado 10 ahora más tarde. 

Kendall Jenner pide orden de restricción 

Al momento en que el hombre intentó entrar a la propiedad Kendall Jenner no se encuentra en su casa, sin embargo, indicaron que la modelo pidió una orden de restricción en contra de este sujeto. 

Esta no es la primera vez que las hermanas Kardashian se enfrentan a sujetos que intentan robar sus casas o acosadores, pues en una ocasión anterior Kendall habría solicitado una orden por un hombre de 25 años identificado como Malik Bowker.

En esa ocasión la policía habría informado a Kendall Jenner que el hombre pretendía dispararle para después intentar suicidarse, algo que generó pánico y una ansiedad severa a la modelo. 

Con información de medios 

cvg