EMIR PABÓN

Emir Pabón y su esposa embarazada fueron hospitalizados tras accidente; así quedó su auto: VIDEO

Emir Pabón y su esposa Stefanía, quien está embarazada, se estrellaron contra un poste al rebasar los límites de velocidad

ESPECTÁCULOS

·
Emir Pabón y su esposa sufrieron un aparatoso accidente de auto.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El integrante del Grupo Cañaveral, Emir Pabón y su esposa Stefanía De Aranda, quien está embarazada, tuvieron un accidente automovilístico en  Houston, en el estado de Texas, Estados Unidos. La pareja fue hospitalizada, sin embargo, ambos se reportan estables. 

De acuerdo al comunicado de la agrupación de cumbia, el intérprete de Tiene espinas el rosal y su esposa viajaron para cumplir algunos compromisos personales y artísticos en la ciudad estadounidense el pasado 11 de junio

Para desplazarse por el lugar, la pareja rentaron un taxi a través de una aplicación móvil. Después de asistir a una junta de trabajo, el cantante y su familia tomaron un automóvil para dirigirse a su hotel. Sin embargo, el conductor estaba condiciendo a una alta velocidad lo que provocó que salieran de la carretera. 

"El automóvil negro de cuatro puertas en el que iban, quedó con el parabrisas roto, además de importantes daños externos del lado izquierdo, pues el frente del lado derecho quedó desecho prácticamente. Al momento del impacto, Emir y su esposa iban en los asientos traseros", precisó el desplegado del grupo. 

¿Cómo se encuentran Emir Pabón y su esposa?

Según los médicos, a pesar del aparatoso accidente Emir y Stefanía, fueron reportados como estables y con recuperación favorable. La pareja fue trasladada a dos hospitales diferentes, uno de ellos el de maternidad cerca del condado de Collingsworth.

El músico tuvo heridas fuertes en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en rostro y cuerpo. Además cuenta con una inmovilización en el cuello. En tanto Stefanía, que tiene seis meses de embarazo, está fuera de peligro, pero presenta golpes en el cuerpo y fractura de pierna. 

La pareja esta a unos días de cumplir un año de casados, pues contrajeron matrimonio el pasado 20 de junio. La ceremonia por el civil se realizó en plena pandemia, pero contó con sólo 27 invitados. Y fue el pasado mes de junio cuando el cantante anunció que se convertirían en padres. 

mfa