LUISMI

Así fue el supuesto ROMANCE que hubo entre Thalía y Luis Miguel | FOTOS

Ambos se besaron en más de una ocasión, pero nunca aceptaron su romance

ESPECTÁCULOS

·
En una ocasión, Thalía dijo que lo "amaba". Foto: InstagramCréditos: Instagram

Mucho se ha especulado sobre la vida amorosa del cantante Luis Miguel, lo cierto es que sus relaciones más reconocidas son la que tuvo con la cantante Mariah Carey o la que mantuvo con Aracely Arámbula.

Sin embargo, en alguna ocasión el Sol de México fue relacionado con la cantante Thalía, pues de acuerdo con la periodista Martha Figueroa, ambos mantuvieron un romance cuando posaron para la revista eres en 1989.

¿LuisMi y Thalía fueron novios?

En el año de 1989, Thalía y Luis Miguel protagonizaron  la portada de la revista Eres, pero la química que había entre ambos era sorprendente, pues en las fotos de la sesión se les ve a ambos muy abrazados y contentos.

Pero esto no fue todo, ya que en dos de las páginas de esta revista se puede apreciar a ambos artistas dándose nada más y nada menos que un beso.

Sin embargo, ni Thalía ni LuisMi confirmaron su relación en ningún momento, pero muchos aseguran que era muy evidente que ambos salían.

Thalía y Luis Miguel beso / Revista Eres
Thalía y Luis Miguel / Portada Revista Eres

¿En verdad hubo un romance?

Tiempo después, en 1993 durante el Festival de Música de Acapulco, el Sol de México se presentó y recibió una medalla que fue colocada por Thalía, quien llegó muy guapa con un mini vestido color rojo.

Además, la intérprete de “Amor a la mexicana” se mostró orgullosa de poder ponerle aquella medalla y mencionó que para ella y todos los mexicanos LuisMi era “el rey, el sol” y hasta aseguró amarlo.

Ante esto, Mickey respondió con un beso y un abrazo, mientras todos los fans gritaban, incluso el presentador de los premios decidió irse y dejarlos solos, ya que lucían muy cómodos juntitos.

Con información de Publinews

PAL