MAGDA RODRÍGUEZ

“A veces me regaña" Andrea Escalona asegura que Magda Rodríguez se le aparece en sueños

La hija de la famosa productora fallecida dice sentir a su madre más cerca que nunca brindándole confort y fuerza para afrontar su día a día

ESPECTÁCULOS

·
Magda Rodríguez.La joven conductora señaló que pese al fallecimiento de su madre ella la siente más cerca que nunca. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Tras la muerte de la famosa productora de televisión, Magda Rodríguez, la tristeza y añoranza se ha sentido en los foros de los programas donde fue titular la querida realizadora, si bien el equipo de conductores que dirigió Magda han manifestado su respeto y duelo por el triste fallecimiento, nadie ha extrañado más a la productora que su hija la conductora Andrea Escalona.

Recientemente en entrevista para “Ventaneando”, Andrea Escalona, se sinceró y confesó que su mamá, Magda Rodríguez, se le aparece en sueños, por lo que a pesar de su partida, ella se siente más cercana e incluso hay veces en los que siente que la regaña, motivo por el que cree que ahora más que nunca está cerca de ella.

En ese sentido la joven conductora confesó que hay días en los que su madre se le aparece en sueños, para acompañarla, darle consejos y hasta regañarla. “A veces siento que me habla, que me regaña", señaló la conductora.

Cabe señalar que hace poco Escalona tuvo una experiencia con una médium y aunque en un principio ella no quería, luego de soñarla semanas antes, apareció una médium que le dijo cosas sobre su madre, algo que calificó como “muy raro”.

Durante esa experiencia Andrea contó haber visto a su madre quien le presentó a una niña “rubiecita de cabello chino”, y aunque ella pensaba que se trataba de la niña interior de su madre, la médium le dijo que no era así que en realidad esa pequeña niña era su hija.

Andrea tiene esperanzas de ser mamá

Entre bromas, Andrea Escalona señaló que aunque aún no es madre, guarda las esperanzas de algún día serlo, y ahora con el mensaje dado por su madre, se siente más tranquila y confiada pues sabe que Magda le mandará un angelito para que la acompañe.

Cabe señalar que la famosa productora, perdió la vida el pasado 1 de noviembre de 2020, una muerte sorpresiva que enluto a todo el mundo de espectáculo en México, y aunque su muerte se dio en plena pandemia, Magda fue despedida con grandes honores rodeada del cariño del público, amigos, colegas y su familia.

SSB