LAMBDA GARCÍA

Lambda García celebra el cumpleaños de su hermana junto a su nuevo novio

Lambda García y Diego Oseguera ya no ocultan su amor y comparten en redes sociales lo bien que se llevan y lo felices que están

ESPECTÁCULOS

·
Lambda nuevamente está enamorado.Foto: Especial

Desde hace alguna semanas se dio a conocer que Lambda García, por fin se está dando una nueva oportunidad en el amor, pues luego de haber terminado su relación con Luja Duhart, el conductor del programa Hoy ahora está nuevamente enamorado de su novio Diego Oseguera.

Aunque cabe señalar que no se sabe el tiempo exacto que Lambda García y su nuevo novio tienen juntos como pareja, se ha revelado que el encargado de presentarlos fue el propio Luja cuando éste y el conductor de Hoy aún eran pareja.

Este fin de semana Lambda confirmó rumores con la publicación de varias historias en donde aparece junto con Diego en la celebración de cumpleaños de la hermana del conductor del programa matutino Hoy.

Por su parte, Diego Oseguera tampoco se quedó con las ganas de compartir el feliz momento que pasó a lado de su pareja y la familia de ésta pues cabe señalar que la celebración fue meramente familiar.

Ante esto, se puede comprobar que la relación entre Lambda y Diego ya es más que formal pues aunque se había comentado que el conductor había presentado a su nuevo amor a sus mejores amigos a su mamá, ahora además de confirmarlo queda claro que van muy enserio.

Foto: Captura de pantalla

De viaje juntos

Aunque Lambda acaba de subir unas fotografías en Tepoztlán desde hace varias semanas, una cuenta de instagram dedicada a la nueva pareja compartió un video en el que se ve a García manejar rumbo a este bello destino, mientras que Diego lo graba.

En dicho breve video, además de ver a la nueva pareja muy feliz, se alcanza a percibir la música que van disfrutando durante el camino y dejan ver que son muy fanáticos de la música de Shakira.

bmz