LA MALA RODRÍGUEZ

La Mala Rodríguez "saca el barrio" rapeando desde el baño y se levanta el vestido

En las imágenes se le puede dandole la espalda al espejo de un tocador de baño, mientras hace señales a la cámara como si estuviera rapeando

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante española "La Mala Rodríguez". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La popular cantante de rap español “La Mala Rodríguez'', de nueva cuenta volvió a sorprender a sus fans en las redes sociales, pues compartió una candente fotografía en la que se le puede ver rapeando sensualmente desde un baño.

En esta ocasión la cantante compartió una serie de stories en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales se le puede ver usando un vestido negro. En las imágenes se le puede dandole la espalda al espejo de un tocador de baño, mientras hace señales a la cámara como si estuviera rapeando y “sacando el barrio”.

Hay que señalar que la cantante de rap tiene una gran popularidad en su país y en América Latina  por su talento en la música, lo cual lo ha llevado a sumar más de 1.3 millones de seguidores en Instagram y miles de suscriptores en su canal de Youtube.  

La Mala Rodríguez. Foto: Instagram

La Mala sube imagen en lencería

Por otro lado la cantante de 42 años de edad, quien es originaria de Jerez de la Frontera, España, sabe muy bien desatar la locura de sus seguidores en la red social Instagram, pues de nueva cuenta gracias a su estilo y sensualidad lo hizo de nuevo.

En su cuenta subió una imagen en la que se le puede ver usado lencería de encaje la cual muestra su cuerpo. Esta foto rápidamente se volvió viral, por lo cual ya alcanzó más de 100 mil likes y de varios comentarios.

Hay que destacar que el atuendo en lencería que se puede ver en la  foto es parte de su nuevo video musical, el cual sin ninguna duda dará mucho de qué hablar.

Hasta el momento "La Mala Rodríguez" no ha revelado cómo es que logra mantenerse tan en forma, sin embargo sus seguidores saben que regularmente hace ejercicio en casa, pues frecuentemente sube videos en los que se le puede ver entrenando.

mavr