LOURDES MUNGUÍA

¡Hazte a un lado Lourdes Munguía! Ella es Jackie, la guapa hermana de la actriz: FOTOS

Jackie Munguía es la hermana de Lourdes Munguia y no le pide nada en lo que se refiere a la belleza y su carisma

ESPECTÁCULOS

·
Lourdes Munguía tiene una guapa hermana que le hace competencia en Instagram FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Lourdes Munguía es una de las actrices más reconocidas en nuestro país, no sólo por su talento y carrera artística, sino por su belleza y su escultural figura, a pesar de que en diciembre pasado cumplió 60 años de edad. Su cuenta de Instagram es una muestra clara de que se encuentra en perfecto estado físico y que mantiene la belleza que ha lucido desde que era una adolescente. 

Pero está claro que la belleza está en los genes y su hermana Jackie Munguía es una prueba clara de ello. En redes sociales han compartido fotografías juntas y, además de que son muy parecidas, la hermana menor no tiene nada que pedirle a la famosa actriz. 

Normalmente, cuando festejan algún cumpleaños o hacen un viaje juntas, Lourdes Munguía comparte fotografías en las que muestran su cariño y su gran parecido, normalmente acompañados con un lindo mensaje. 

Lourdes y Jackie Munguía son casi como gemelas 
FOTO: Instagram 

Jackie Munguía no tiene nada que pedirle 

Es claro que los genes de la familia Munguía se encuentran en Lourdes y en Jacqueline. Por eso, a nadie sorprendió cuando la hermana de la famosa actriz publicó fotografías en su Instagram y presumió de su belleza, algo que ha dejado claro en las instantáneas. 

Jackie Munguía ha enamorado a sus seguidores en Instagram 
FOTO: Instagram 
Jackie es la hermana menor de Lourdes Munguía 
FOTO: Instagram 

Su parecido y su gran belleza han llamado la atención de todos los seguidores de sus cuentas de Instagram. Y además de likes, los comentarios no se hacen esperar. Ahí, las llenan de halagos y reconocen las fotografías que publican, especialmente en Instagram.

Lourdes Munguía tiene una destacada carrera como actriz, en la que ha actuado en cine, teatro y series de televisión. Además ha participado en más de 30 telenovelas, entre las que destacan Por amar sin ley, Que te perdone Dios, Muchacha italiana viene a casarse y Mentir para vivir. 

A sus 60 años, Lourdes Munguía luce espectacular y también su hermana menor, que poco a poco le quita un poco de fama a la talentosa actriz y se va ganando muchos seguidores con su cuenta de Instagram. 

gka