FRIDA SOFÍA VS ALEJANDRA GUZMÁN

Frida Sofía arremete fuertemente contra su madre “tiene el corazón negro de maldad” acusa

La hija da Alejandra Guzmán, acusó a su madre de ser una mala persona y reveló algunos detalles de como fue su infancia a lado de Alejandra

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía vs Alejandra Guzmán.La joven de 29 años acusó a su madre de ser un persona con un "negro corazón". FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Los dimes y diretes entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, continúan elevando su tono luego de que la joven presentara una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) en contra de su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de haberla tocado indebidamente cuando ella era solo una niña.

Ahora por medio de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía, arremetió contra su progenitora al asegurar que a pesar de su edad y de ser una mujer mayor “se cree una escuincla de 15 años”.

Cabe recordar que durante la semana pasada, los apoderados legales de Frida Sofía, interpusieron una demanda contra Enrique y Alejandra Guzmán, acusándolos de tres delitos graves: violencia familiar, corrupción de menores y acoso sexual, aunque este último cargo solo contra su abuelo.

Haciendo uso de sus plataformas de redes sociales, Frida Sofía, también ha denunciado y reiterado en varias ocasiones la supuesta actitud violenta de la intérprete de éxitos como “Eternamente bella”.

“Alejandra tiene el corazón negro de maldad”

Justamente en este sentido de acusaciones, en sus más recientes publicaciones Frida confesó el supuesto maltrato que habría padecido a manos de su madre, a quien señaló como una persona que se muestra como “buena gente”, pero en realidad no lo es, pues desde su punto de vista es alguien que “tiene el corazón negro de maldad”.

Así la joven de 29 años, dijo que le da “asco” una persona como su madre quien por ser artista quiere mostrarse como buena persona, cuando en realidad “tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez”, arremetió Frida.

Como prueba de esa supuesta “maldad” Frida recordó a través de sus historias de Instagram, el presunto amorío que su madre habría tenido con su entonces novio Christian Estrada.

Asimismo Frida Sofía ha estado compartiendo polémicos videos sobre su madre a través de sus redes sociales, con los que ha recordado sus episodios de drogadicción y tórridos amoríos.

SSB