MAURICIO OCHMANN

Conoce a Paulina Burrola, la nueva enamorada de Mauricio Ochmann: FOTOS

Mauricio Ochmann ha dado de qué hablar luego de revelar un video en donde es notoria la atracción y el cariño que tiene hacia su nuevo romance

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann rompe el silencio y anuncia su nuevo romance.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de enfrentar diversas polémicas y tras verse inmerso en decenas de rumores tras su separación con Aislinn Derbez, ahora Mauricio Ochmann ha roto el silencio y por fin aclaró las dudas sobre su nuevo romance.

Vale la pena recordar que fue durante la primera temporada de de viaje con los Derbez que se evidenciaron los problemas que existían entre Mauricio y Man y la famosa hija de Eugenio Derbez.

Luego de un viaje a Marruecos, la relación entre ambos actores se vería en la recta final y al poco tiempo anunciaron su separación, en este sentido miles de fans de la famosa pareja que tiene una hermosa hija, quedaron asombrados ante el anuncio de esta separación.

Sin embargo ha pasado casi un año desde que ambos famosos se divorciaron y en este sentido se sabe que los dos han retomado su vida.

Por su parte, Aislinn Derbez se mostró enamoradísima y como una mujer libre en la segunda temporada de viaje con los Derbez, en donde incluso aparece en una cita con uno de los guías turísticos de Estados Unidos, país al que viajó con su padre Eugenio Derbez y su familia.

Y en este sentido, ahora es Mauricio Ochmann quien ha dado de qué hablar luego de revelar un video en donde es notoria la atracción y el cariño que tiene hacia su nueva enamorada.

La nueva enamorada de Ochmann

Se trata de Paulina Burrola que es una presentadora de TV, cantante y licenciada en ciencias de la comunicación.

Además la famosa también es una reconocida modelo mexicana, también es Influencer de moda y una viajera nata, originaria de Hermosillo, Sonora.

Además sobre la nueva conquista de Mauricio Ochmann se sabe que Paulina es una mujer enamorada de la vida fit y que ama a viajar por la Riviera Maya, aunque en esta ocasión se mostró muy feliz y enamorada al lado de Mauricio Ochmann en Los Cabos Baja California Sur.

fal