BELINDA

Belinda niega estar EMBARAZADA de Nodal; así reaccionó a los RUMORES | FOTO

La artista negó todo rumor sobre su supuesto embarazo y así reaccionó

ESPECTÁCULOS

·
La interprete de "Sapito" se cansó de los rumores de un bebé con su prometido. Foto: EspecialCréditos: Especial

El compromiso de Belinda y Nodal se ha vuelto uno de los temas más candentes en las últimas semanas, pues tras anunciarlo de manera pública, toda clase de rumores han circulado en las redes sociales.

Un ejemplo fue el de su embarazo, el cual la guapa cantante ya reaccionó ante los rumores y aseguró que en este momento no se encuentra embarazada de su prometido Christian Nodal.

¿No está embarazada?

De acuerdo con la intérprete de “Sapito”, no está esperando un bebé a pesar de que diversos medios de comunicación han difundido que por algunas acciones que ha realizado en los últimos días, podría estar embarazada.

A través de sus historias de Instagram, Beli escribió “NO ESTOY EMBARAZADA” con letras mayúsculas, pero tiempo después borró su mensaje.

¿Por qué la borro?

Aunque parece que Beli se arrepintió de negar su embarazo, la historia aún está disponible en su cuenta de Facebook, lo que desmiente todos lo que se ha rumorado sobre un bebé de ella y Nodal.

Además, su pareja se ha mostrado muy emocionado y sin pena ha dicho que le gustaría ser padre en algún momento, aunque no ahorita, tal vez en unos años más cuando la artista esté lista y de acuerdo.

Los rumores siguen

Por otro lado, algunos usuarios aseguran que la cantante si espera un bebé pese a que ella lo ha negado en sus redes, ya que durante una fiesta fue captada tocándose en varias ocasiones su vientre  y no bebió ni una gota de alcohol.

Con información de redes sociales

PAL