BELINDA

Belinda confirmaría EMBARAZO de Christian Nodal con este VIDEO

Belinda y Christian Nodal se comprometieron el pasado 25 de mayo después de 9 meses de noviazgo intenso

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal podría estar esperando a su primer hijo.Foto: TwitterCréditos: Twitter

Este fin de semana, Christian Nodal y su prometida Belinda, estuvieron juntos celebrando el cumpleaños de la hermana del cantante de temas como “Botella tras botella”, en una fiesta en donde hubo mucho baile y alcohol, sin embargo, durante el festejo llamó la atención un momento que Amely Nodal compartió en sus redes sociales y el cual deja entrever que muy pronto podría convertirse en tía.

Y es que el momento que ha estado dando la vuelta en redes sociales desde hace algunas horas es cuando en una ronda de shots de tequila, Christian Nodal es uno de los primeros en tomar el caballito para decir salud.

Sin embargo, Belinda que se encuentra a un lado de Christian Nodal, está sentada con un outfit en color blanco y con su mano cubre su vientre para evitar que alguien vea “algo”.

Además de cubrir su vientre, Belinda evita tomar una sola gota de alcohol, esto dejaría al aire que la bella intérprete el famoso “Sapito”, pudiera estar esperando a su primer hijo. Cabe señalar que hasta el momento, ni Christian Nodal ni Belinda han confirmado o negado esta información pues la pareja se encuentra muy feliz y siguen celebrando su compromiso.

¿Cuándo es la boda?

De acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva, Christian Nodal y Belinda ya tienen fecha para la boda  por lo civil, pues según comentó en su canal de Youtube, una persona cercana a la excoach de La Voz Azteca le comentó que la pareja realizará una ceremonia sencilla el próximo sábado 28 de agosto. 

Cabe señalar que esta fecha solo es algo tentativo y nada confirmado, sin embargo, la pareja quiere casarse por lo civil en un evento sencillo en donde solo personas cercanas a ellos estén como invitados. Y todo parece indicar que será para el mes de diciembre cuando la pareja tire la casa por la ventana en su boda religiosa.

bmz