WEREVERTUMORRO

Así reaccionó Werevertumorro al enterarse del embarazo de su ex novia Yuya

Gabriel Montiel aprovechó la polémica noticia para compartir en sus redes sociales diferentes videos con chistes y parodias

ESPECTÁCULOS

·
Werevertumorro optó por no hablar del tema.Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

El pasado 12 de junio, Yuya encendió las redes sociales al dar a conocer su embarazo, noticia que por supuesto no tardaría en llegar a oídos de Werevertumorro, quien optó por no hablar del tema, aunque sí publicó varios videos en los que se puedo ver su reacción.

Sí, Gabriel Montiel aprovechó la polémica noticia para compartir en sus redes sociales diferentes videos con chistes y parodias. En uno de ellos, el exnovio de la famosa youtuber señala:“Cuando te llega una notificación de esa persona y sonríes como tonto”.

El video, que ya registra más 50 mil "me gusta" y en el que utiliza la canción "Don" de Miranda, ha suscitado diversas reacciones, desde sarcasmos de parte de sus seguidores, hasta comentarios con buenos deseos para Yuya.

La noticia

A través de su cuenta de Instagram la influencer Yuya anunció su embarazo al lado del cantante mexicano Siddhartha. El anuncio lo hizo el pasado 12 de junio y no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales.

Cabe señalar, que en la foto que compartió la pareja, ya se puede notar la pequeña pancita de la creadora de contenidos.

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!", escribió la influencer en sus redes sociales.

La noticia provocó las reacciones de Nath Campos, Juan Pablo Zurita, Chumel Torres, Alex Montiel, German Garmendia y otros influencers.

brc