PROGRAMA HOY

Anette Michelle llega a Hoy, ¿ocupará el lugar de Galilea Montijo?; Andrea Legarreta está feliz con su llegada

Andrea Legarreta bromeó un poco con Anette Michel pues ambas llegaron vestidas del mismo color

ESPECTÁCULOS

·
La exconductora de Masterchef llegó al programa Hoy.Foto: IG @anettemicheltv

Este lunes en punto de las nueve de la mañana como todos los días dio inició el programa matutino Hoy, sin embargo, la ausencia de Galilea Montijo por segundo día consecutivo y la presencia de Anette Michel ha causado muchas preguntas por parte de los seguidores de la emisión matutina.

Aunque Anette Michel se encuentra como conductora invitada al programa Hoy, seguidores de la exconductora de Masterchef desearían verla de lunes a viernes en el programa Hoy, pues para Michel no es un área desconocida ya que por muchos años estuvo al frente de la conducción de programas de revista.

¿Anette Michel ocupa el lugar de Galilea Montijo?

Aunque seguidores del programa Hoy desearían ver a Anette Michel entre los conductores, hasta el momento no hay nada confirmado sobre su posible permanencia en el matutino.

Sin embargo, por este día estará conduciendo pues Galilea Montijo se encuentra de vacaciones, la tapatía está en Baja California Sur pasando unos días de descanso.

Por medio de sus redes sociales, Gali ha compartido algunas fotografías que dejan ver lo bien que se la está pasando en La Paz desde donde ha posado en un yate presumiendo su escultural figura y vientre plano.

¿Andrea Legarreta prefiere a Anette Michel?

A diferencia de otras conductoras que han estado como invitadas en el programa Hoy, Andrea Legarreta dio un gran recibimiento a Anette Michel, pues dejó claro que entre ellas no hay ningún tipo de problema.

Y es que al inicio del programa además de recibirla entre aplausos, Andrea Legarreta bromeó un poco con Anette Michel pues ambas llegaron vestidas del mismo color.

Ante esto, Legarreta entre risas aseguró que antes de llegar al programa, ella y Anette se llamaron por teléfono para ponerse de acuerdo sobre el color de ropa que llevarían al programa.

 

bmz