Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Alejandro Basteri podría contar su versión sobre Luis Miguel con bioserie

Michelle Salas no es la única a la que ha molestado la serie de Luis Miguel en Netflix, pues ahora Alejandro Basteri estaría contando su versión sobre la vida que tuvo junto a “El Sol”

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Basteri estaría preparando serie para contar su versión sobre Luis Miguel. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luis Miguel, la serie” en Netflix no sólo ha despertado el interés de los fans por saber más sobre la vida de “El Sol”, también lo ha colocado como blanco de la polémica pues celebridades han decidido contar su versión que muchas veces contradice la del cantante, este es el caso de Alejandro Basteri quien estaría dispuesto a contar lo sucedido desde su perspectiva. 

La revista TVyNovelas reveló que Alejandro Basteri registró su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), esto significa que el hermano de Luis Miguel puede usar su nombre para fines de entretenimiento y esto ha levantado sospechas de que está dispuesto a contar su versión a través de una bioserie al igual que el cantante. 

Y es que, al igual que otras celebridades como la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, no se habría considerado el uso de su nombre para los personajes de la serie en Netflix y esto habría enfrentado a los hermanos en más de una ocasión; además, algunos se han mostrado en contra de la manera en que fueron reflejados sus personajes. 

Esta no es la primera vez que Luis Miguel y Alejandro Basteri se enfrentan a través del IMPI, pues en 2018 el hermano de “El Sol” habría registrado el nombre de su madre, Marcela Basteri, para usarlo con fines comerciales. Esto molestó al intérprete de “La Incondicional”, quien solicitó le fuera revocado el permiso llevándolos a una batalla legal. 

Alejandro Basteri. Foto: Instagram 

Alejandro Basteri envía mensaje a Luis Miguel 

Antes de ser estrenada la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix se habló sobre el papel de Alejandro Baseteri, pues fuentes cercanas a los hermanas señalaron que éste se habría molestado con el cantante y por esta razón se eliminó al personaje, interpretado por Juanpa Zurita, de la serie. 

Fuentes de la producción señalaron que el guión ya estaba definido, pero Luis Miguel pidió que se quitara el nombre de su hermano y que se dejara lo que fuera completamente necesario, algo que se debería a un problema legal con Alejandro Basteri relacionado con el uso de su nombre. 

“Todo lo que vivimos es del corazón de las personas que más amamos. Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la de lealtad. Suena fácil pero no lo es, años de entender que hay quienes son reales o no”, fue un mensaje que compartió en Instagram Alejandro Basteri y que fue tomado como una indirecta para Luis Miguel. 

Con información de medios 

cvg