HIJOS DE FAMOSOS

Hijos de famosos: ELLOS son la nueva generación de talentos de la televisión

Descubre quiénes conforman la nueva generación de talentos de la televisión y el cine mexicano; son hijos de famosos cantantes y actores

ESPECTÁCULOS

·
Hijos de famosos que siguen los pasos de sus padres..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Tras la pandemia por coronavirus, las personas se preguntan más sobre sus artistas favoritos y qué es lo que hacen durante este tiempo de confinamiento social; tal como sucede con los hijos de diversas celebridades mexicanas, quienes siguen los pasos de sus padres.

Es así como cada vez más, diversos hijos de famosos dentro del mundo del espectáculo en México se han integrado e incorporado el mundo de la actuación o también el canto.

De hecho, muchos de ellos se encuentran activos dentro del medio artístico en México en la actualidad; algunos de ellos incluso también han demostrado talento sobre los escenarios, específicamente respecto al canto.

Nuevos talentos

Por esta razón hemos creado una selección de diversos hijos de diversos famosos que ahora se encuentran dentro del mundo del espectáculo mexicano.

A continuación te los presentamos:

  • Emilio Marcos: el joven actor mexicano de tan sólo 18 años de edad es hijo de la vedette cubana Niurka marcos, así como del productor de telenovelas mexicano Juan Osorio; su participación más destacada hasta el momento ha sido mi corazón es tuyo y mi marido marido tiene familia, donde el famoso destacó por su protagónico.
FOTO IG: Emilio Marcos
  • Nina Rubín: la adolescente es hija de la actriz mexicana Andrea Legarreta así como del cantante y actor mexicano Eric Rubín; ingresó al medio artístico cuando tan sólo era una niña, por lo que ha destacado en diversas producciones sobre todo teatrales.
FOTO IG: Nina Rubin
  • Sebastián Poza: El famoso adolescentes de tan sólo 17 años logró heredar el talento de sus padres, la actriz mexicana Mayrén Villanueva y el actor mexicano Jorge posa; el famoso ha estado dentro del mundo de la interpretación actualmente se encuentra trabajando en un melodrama mexicano.
FOTO: Instagram
  • Daniela Castro: La famosa es hija de la reconocida actriz mexicana Daniela Castro, quien no solamente heredó el exitoso nombre de su madre, sino también su pasión por el mundo de la actuación y la interpretación de diversos personajes.
FOTO IG: Daniela Castro

HFM