BELINDA

Belinda posa en lencería negra para Vogue y comparte las FOTOS con todos

Descubre cómo luce Belinda en lencería negra, la cual usó para posar para la revista Vogue México; así reaccionaron sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Belinda..FOTO IG: BelindaCréditos: FOTO IG: Belinda

Tras la pandemia por coronavirus, las personas se preguntan más sobre sus artistas favoritos y qué es lo que hacen durante este tiempo de confinamiento social.

Bajo este panorama debemos recordar que la famosa cantante Belinda y el cantante de música ranchera y de banda Christian Nodal se comprometieron para casarse.

Esta noticia comenzó a generar miles de comentarios y reacciones por parte de los fans de ambos coches de la voz México, por lo que desde ese momento han estado más a la vista de los reflectores de los medios de comunicación pero también de sus miles de fans.

Belinda y sus proyectos profesionales

En este sentido, ambos siguen sus carrera respectivamente pero también se mantienen activos en sus redes sociales en donde comparten todo lo que hacen y en qué proyectos están.

Tal es el caso de la famosa cantante mexicana Belinda, quien ha destacado por sus diversas participaciones dentro de la pantalla chica pero también por su talento musical.

Belinda Peregrín mejor conocida como Belinda es una cantante y actriz de origen español; ella empezó actuar cuando tenía tan sólo 10 años de edad en diversos programas de televisión.

Posa para Vogue México

Así fue como recientemente la famosa compartió un momento y sobre todo un proyecto con la revista Vogue, pues posó en lencería negra y ha causado miles de reacciones en las redes sociales.

Este domingo, la famosa sorprendió a sus miles de seguidores alrededor del mundo luego de compartir un Set de fotografías que consta de cuatro en donde etiquetó a la revista Vogue México.

En dicha fotografías podemos ver a Belinda con un look más rizado pero también con contornos negros en los ojos así como lencería del mismo color.

Comparte las fotos en redes

Como parte de los profes de dicha sesión de fotos que ha causado miles de reacciones y que tiene más de 150,000 likes a tan sólo 30 minutos de haber sido publicada, podemos apreciar una caja así como una silla de madera.

A continuación te presentamos dichas fotografías que Belinda compartió en sus redes sociales, específicamente en Instagram.

 

HFM