CHRISTIAN NODAL

Lupillo Rivera borra a Belinda de su vida y Christian Nodal se hace nuevo tatuaje, ¿otro de la cantante?

El día que Lupillo Rivera mostró como quedó su brazo sin el rostro de Belinda, Christian Nodal se realiza un nuevo tatuaje

ESPECTÁCULOS

·
Nodal podría haberse realizado un tatto por su compromiso con Beli. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días se dio a conocer que el cantante Lupillo Rivera estaba por borrar a Belinda de su vida, pues se retiró el tatuaje que tenía en un brazo con el rostro de la ojiverde, pero al contrario de este, Christian Nodal se hizo un nuevo tatto, aunque hasta el momento no se sabe si es otro con referencia a su prometida. 

Nodal cada día suma más gráficos a su cuerpo, pues se sabe que el cantante de música regional tiene más de 40 tatuajes y algunos de estos tienen que ver con su amada, pues en septiembre de 2020 se dio a conocer que se puso la palabra "BELI" cerca de su oreja y también los ojos de la cantante en su pecho. 

Y pareciera que el joven de 22 años quiere ser el único en llevar a su prometida en su piel, pues luego de que se diera a conocer que Rivera se quitaría el rostro de la intérprete, se dijo que fue precisamente Christian quien le ofreció una gran suma de dinero para que se quitará el rostro de su amada. 

Nodal se hace nuevos tatuajes

Justo el día en que Lupillo decidió mostrar como quedó su piel, Nodal también compartió a través de sus historias de Instagram un video en el que se puede ver que está grabando de nuevo su piel, y aunque el cantante no dio detalles ni mostró el resultado final, son muchos los fanáticos que creen que se pudiera tratar de algo relacionado con su reciente compromiso. 

El nuevo tatto de Nodal podría ser por su compromiso con Belinda. Foto: Especial

En las imágenes que el cantante originario de Caborca, Sonora, compartió con sus millones de fanáticos, se puede observar que quien realiza el trabajo es el tatuador de cabecera de Christian, de nombre Ollie Venegas, quien de hecho parece que viajó hasta España para tatuar al cantante. 

En una publicación de la cuenta oficial de Venegas, también se puede ver una foto en la que está el novio de Belinda recostado sobre la cama de tatuajes, mientras el tatuador tiene la máquina en su rostro, cosa que no fue muy bien recibida por su fans, quienes le pidieron que ya no se haga más gráficos en su cara. 

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer como quedaron los tatuajes del cantante de 22 años, los fans están a la expectativa de saber si se trata de algún nuevo dibujo que tenga que ver con su prometida, o que de nuevas pistas de su próximo matrimonio. 

Nodal se realizó otro tatuaje en el rostro. Foto: Especial

kyog