MARIBEL GUARDIA

¡Guapísima! Maribel Guardia enamora con entallado vestido rojo que destaca su cinturita

Maribel Guardia presumió sus curvas en un entallado vestido con el que enamoró a sus fans en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Guardia se luce a sus 62 años con cuerpazo de 20. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz Maribel Guardia se dejó ver más guapísima que nunca, pues este viernes compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se luce con un entallado vestido en color rojo encendido, look con el que destaca su pequeña cintura y el cuerpazo que presume a sus 62 años. 

Guardia, quien es originaria de Costa Rica, es una de las famosas que pasa de los 60 años y sigue luciendo figura de 20, pues en más de una ocasión la hemos visto con atrevidos looks en bikini que dejan poco a la imaginación y como lo hizo recientemente cuando cumplió años y lo celebro con una provocativa sesión.  

La actriz y cantante cumplió años el pasado 29 de mayo y lo celebró al lado de queridos familiares y también amigos, a quienes ha conocido a lo largo de su carrera en México, pues llegó al país cuando tenía 20 para estudiar actuación, canto y baile, esto luego de darse a conocer como reina de belleza en su país. 

Guardia conquista con sus ajustados looks. Foto: Especial

Maribel destaca su figura en ajustado vestido

No es la primera vez que Maribel elige este color para destacarse, pues el rojo es uno de los tonos que mejor le va con su tono de piel y cabello, sin embargo en esta ocasión conquistó la redes por el ajustado y moderno diseño de la prenda, el cual se destaca por su hombro descubierto y un gran moño. 

"La vida siempre es un resumen de 5 palabras. Dios, salud, amor, alegría y esperanza. Que el primero siempre te cuide y el resto nunca te falte", fueron las palabras con las que la guapa actriz acompañó la publicación en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 6.7 millones de fans. 

Hasta el momento, y a menos de 24 horas de haber compartido la imagen en redes, Maribel ha recibido cientos de comentarios de sus fans, en los que se puede leer que la halagan por el color de su vestido y su belleza, además, ha generado más de 30 mil "me gusta". 

Maribel dejó sin aliento a sus fans con su imagen. Foto: Especial

kyog