LUPILLO RIVERA

¿Cuánto pagó Lupillo Rivera por quitarse el tatuaje de Belinda de su brazo?

Luego de saber cómo quedó el diseño de Lupillo Rivera para quitarse el tatuaje de Belinda muchos se preguntan cuánto gasto el cantante

ESPECTÁCULOS

·
Así quedó el tatuaje que el cantante tenía de Belinda. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este viernes el cantante Lupillo Rivera compartió con sus millones de seguidores en redes sociales el proceso por el que pasó para quitarse el tatuaje que llevaba en el brazo con el rostro de Belinda, pero el resultado no fue del agrado de los internautas, quienes ahora se preguntan cuánto pagó el cantante por este trabajo. 

Desde hace unos días el hermano de la fallecida Jenni Rivera dio a conocer que se retiraría el rostro de la cantante de su brazo, y hasta surgieron rumores de que fue Christian Nodal, actual pareja de la ojiverde, quien le habría pagado una considerable suma por quitarse la imagen de su prometida. 

Sin embargo, "El toro del Corrido" confirmó en su publicación que tomó está decisión por respeto a su novia y prometida, Giselle Soto, esto a pesar de que en pasadas entrevistas había asegurado que le prometió a la intérprete de "Amor a primera vista" que lo conservaría para siempre. 

En diciembre de 2020 se comprometió con Giselle. Foto: Especial

¿Cuánto pagó Lupillo Rivera por quitarse el tatuaje?

Una de las preguntas que muchos de los fans e internautas se han hecho, es cuánto pagó Lupillo por el trabajo que realizó el tatuador llamado "Tanke Rules", quien según contó el propio cantante en el video donde muestra el proceso para llegar a ese diseño, tiene su estudio en Ciudad Guzmán, Jalisco.

En entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando", el artista de la tinta fue cuestionado acerca de cuánto le cobró al cantante por su trabajo, a lo que respondió: "Realmente no le cobré nada, porque sabía que lo que me iba a traer era seguidores, más trabajo". 

En tatuador también afirmó que le atraía mucho taparle el tatuaje de Belinda a Rivera, aunque no sabía que sería elegido para la tarea, pero había seguido de cerca la historia y de ahí en interés. Además, dio a conocer que se tardó aproximadamente 3 horas en tapar el anterior diseño, pues afirmó se trataba de un gráfico de buen tamaño. 

kyog