ROCKY BALBOA

CANELO vs ROCKY ¡La pelea del Siglo! Así chocaron y esto piensa Stallone del Saúl Álvarez: FOTO

El campeón mexicano, Saúl Canelo Álvarez y el campeón de boxeo más famoso del cine mundial, Rocky Balboa, se enfrentaron para una postal del recuerdo

ESPECTÁCULOS

·
Saúl Canelo Álvarez y Sylvester Stallone comparten una amistad que les ha llevado hasta el ring. Foto: EspecialCréditos: Especial

Suena 'Gonna Fly Now' de Bill Conti, esa pieza musical compuesta para la película 'Rocky' que miles de veces ha sonado en todo el mundo. Como un himno natural para el mundo del box, cuando se escuchan sus acordes de inmediato viene a la mente Rocky Balboa, el mítico personaje que Sylvester Stallone ha legado al mundo cinematográfico y boxistico.

Es por esto que muchos boxeadores, entre ellos, Saúl Canelo Álvarez, han elegido esta pieza alguna vez para salir a una pelea. Y es ahí, cuando miras a Canelo vs Rocky, en una postal, que sabes el nivel de peleador que es el campeón mexicano y tapatío.

Canelo vs Rocky, una postal para el recuerdo

Así fue como surgió esta particular fotografía donde Saúl Canelo Álvarez está frente al campeón más famoso del cine, Rocky Balboa, sobre un ring, para que ambos intercambiaran algunos de sus mejores golpes.

Y es que ver a Canelo en un cuadrilátero ya es algo todo mexicano o aficionado al box goza, pero si frente a él se encuentra Sylvester Stallone, la dimensión del suceso cobra otro nivel.

Para Sylvester, Canelo es el mejor 

Como no podía faltar, la imagen que 'Sly' compartió en su cuenta de instagram @officialslystallone llevaba un cálido mensaje en favor del boxeador tapatío. 

Considerado el mejor en la actualidad para muchos, Sly se sumó a este pensamiento ya añadió la razón del éxito que hoy en día tiene a Canelo en la cima.

"Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo hoy en día el gran campeón Canelo Álvarez. Siempre he creído que los luchadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo...", manifestó Sylvester Stallone.

MAAZ