ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta da cátedra de cómo vestir elegante y sensual a la vez

Andre Legarreta es una de las conductoras más guapas del medio.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea siempre sabe cómo lucir bien. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Andrea Legarreta cautivó a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales derrochando su belleza desde los foros de Televisa. La guapa conductora se atavió con un espectacular vestido negro, que constó de una fabulosa blusa de mangas largas con un enorme moño de tul enfrente que combinó con una maxi falda que acentuó su diminuta cintura.

La bellísima conductora del Programa Hoy compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece portando con elegancia su sofisticado atuendo, el cual también usó en vivo, el cual acompañó con un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas, y su melena color miel recogida en una coleta baja en ondas suaves.

Andrea Legarreta demuestra su gusto por la moda

Andrea Legarreta demostró su talento para lucir espectacular frente a la cámara, pues a los 49 años de edad luce mejor que nunca y sabe cómo modelar. Y lo demsotró con este atuendo negro de la diseñadora de modas mexicana Vero Díaz y acumuló miles de elogios de sus admiradores.

Andrea Legarreta suele compartir en su cuenta de Instagram sus mejores fotografías posando en fabulosas prendas de diseñadores mexicanos e internacionales, por lo que se ha convertido en un ícono de la moda y en una inspiración para sus millones de seguidoras. Además, la guapísima esposa del cantante Erik Rubín acostumbra lucir siempre espectacular y sorprender a la audiencia en cada una de las emisiones del exitoso Programa Hoy.

La originaria de Ciudad de México ha logrado conquistar la pantalla chica con su talento y carisma, pero no ocurrió de la noche a la mañana, puesto que ella lleva varias décadas en el medio, por lo cual muchísima gente la conoce y siempre ha sido uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana.

msb