THE CROWN

The Crown: Temporada 5 revelaría lo que el Príncipe Carlos y Camilla Parker escondieron por años

La serie The Crown iniciará las grabaciones de la temporada 5 durante el próximo mes de julio

ESPECTÁCULOS

·
La pareja podría ser retratada de una forma que no les beneficie. Foto: EspecialCréditos: Especial

La serie The Crown ha causado gran polémica desde que se estrenó el 4 de noviembre de 2016, sin embargo cada temporada ha generado nuevas incomodidades para la Casa Real británica, y se dice que la quinta entrega del show revelaría algunas cosas que el Príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker preferirían dejar escondidas. 

A principios del mes de abril, se dio a conocer que la temporada 5 de la famosa serie producida por Netflix iniciará grabaciones durante el próximo mes de julio en el Reino Unido, en medio de la polémica por la petición de la familia real por eliminar las imágenes que den a conocer la entrevista que realizó la BBC a Lady Diana. 

Aunque los productores de la serie han dejado claro en más de una ocasión que el show es una dramatización, recientemente se dio a conocer que para poder recrear la residencia de la familia real y que fuera lo más parecida, se tuvo que recurrir a un espía, según lo dicho por Martin Childs, diseñador de producción.

Para poder recrear la residencia de la familia real se recurrió a un espía. Foto: Especial

La nueva temporada del programa llevará a la plataforma de streaming, de acuerdo a la cronología histórica de la monarquía británica, desde los años 90 hasta los 2000, incluyendo el escándalo de Lady Diana con la famosa y polémica entrevista de la BBC. 

La Casa Real prepara la artillería, aseguran 

Sin embargo, The Crown también ha tenido como ayuda a algunos asesores, entre los más importantes Robert Lacey, historiador de la casa real británica, quien en entrevista con el medio XLSemanal, aseguró que las temporadas 4 y 5 hurgan en muchas heridas para la familia real, en especial sobre la relación de Carlos y Camilla.

“Camilla iba lanzada a su futuro como Reina y ahora una serie le recuerda a todo el mundo quién es y cómo ha llegado hasta ahí”, dijo el historiador, quien también asegura que el Palacio de Buckingham estaría "afilando los cuchillos", pues ve en peligro el futuro estatus de la esposa del príncipe Carlos.

Además, Lacey habló de la infidelidad de Carlos a su esposa, incluso antes de que Diana empezara a tener amantes. "He revisado los doce libros más importantes publicados sobre Carlos", dijo el escritor, afirmando que sólo 3 de estas publicaciones aceptan la teoría de que el príncipe y Camila retomaron su relación una vez que el monarca y la princesa Diana se separaron. 

 

La serie ha dejado ver como fue la relación de Carlos y Camila. Foto: Especial

kyog