NINEL CONDE

Ninel Conde deja claro porque es el "Bombón Asesino"; presume abdomen de acero en sensual traje de baño

En sensual y colorido bikini, Ninel Conde levantó suspiros en Instagram entre sus millones de fans

ESPECTÁCULOS

·
La también actriz sigue conquistando las redes con sus atrevidos looks. Foto: EspecialCréditos: @ninelconde

La actriz y cantante Ninel Conde volvió a causar impacto en Instagram al publicar un video con su más reciente sesión de fotos y en el que se luce de forma atrevida con un sensual traje de baño de dos piezas que deja ver su abdomen de acero y sobre todo con el que demuestra porque es llamada el "Bombón Asesino". 

A sus 44 años, Conde es una de las famosas que pasa de los 40 y sigue presumiendo una espectacular figura curvilínea, y aunque en más de una ocasión ha sido criticada por las cirugías estéticas a las que se ha sometido, las cuales han transformado su rostro, ella sigue conquistando las redes con sus provocativos atuendos. 

Luego de que en marzo estrenará su más reciente sencillo "Tu me pones a pecar", una colaboración con el español Juan Magán, actualmente la cantante se prepara para trabajar en un próximo proyecto, pues recientemente se dio a conocer que participará en la obra " Sie7e", que se estrenará en próximos días. 

Ninel conquista las redes con sus sensuales trajes de baño. Foto: Especial

Ninel presume abdomen de acero en sensual bikini

Pero todo indica que Conde trabaja en otro proyecto, pues este jueves compartió con sus millones de seguidores en redes sociales una serie de fotos y videos con las imágenes de su última sesión de fotos, en la que el Bombón Asesino se lució con un colorido bikini de color amarillo. 

En el clip que dejó ver en Instagram, donde es seguida por 4.8 millones de fans, se puede ver a la cantante y actriz posando para la lente desde un yate y en altamar; semi recostada sobre un pareo de color amarillo, Ninel presumió también su figura, destacando sus piernas torneadas y abdomen marcado. 

La también actriz porta de la mejor forma el traje de baño de dos piezas en tono amarillo con estampado de flores en color rosa, que llama la atención por su original y moderno diseño que lleva los hombros con olanes, dando mayor estructura a la figura femenina y en el caso de la intérprete de "Callados" destacando sus curvas. 

kyog