NETFLIX

Netflix: Esta gran película costó 60 MILLONES de dólares y ¡no te la puedes perder! TRAILER

Brad Pitt es el protagonista de la siguiente película, misma que fusiona una increíble historia bélica que a su vez cuenta con toques de comedia y es ideal para ver este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Se trata de una película bélica.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin importar la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas de streaming con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde las nuevas apuestas en estreno, hasta los clásicos de toda la vida.

Cabe destacar que desde la llegada de Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming con distintivo logotipo rojo, ahora  busca distintas estrategias para seguir destacando ante la competencia.

Es precisamente bajo este panorama que ahora Netflix ha pagado más de 60 millones de dólares para crear una película que consideró sumamente necesaria para los usuarios que están suscritos a la cartelera de esta exitosa plataforma.

Brad Pitt es el protagonista de la siguiente película. Foto: Especial

La película más costosa en la historia de Netflix

Con un presupuesto que sobrepasa los 60 millones de dólares, "War machine" o por su título en español "Máquina de guerra" es una de las películas más costosa de Netflix y de su director Martin Scorsese.

La trama cuenta la historia de un exitoso general que dirige las fuerzas de la OTAN en Afganistán, pero este personaje es constantemente asediado por los periodistas y de manera insólita comienza a involucrarse en diversas polémicas.

Esta cinta cuenta con un gran reparto, ya que es protagonizada por Brad Pitt, además de la increíble pelpicula cuenta con las actuaciones de Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, Topher Grace.

fal