LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera ENSEÑA proceso del horrendo tatuaje que reemplaza el rostro de Belinda | VIDEO

Lupillo Rivera habría cubierto el tatuaje de Belinda tan solo unos días antes que la cantante se comprometiera en matrimonio con Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo borró por completo a Belinda de su vida y de su cuerpo.Foto: Especial

Después de tantas especulaciones sobre el tatuaje nuevo que se hizo Lupillo Rivera para poder cubrir el rostro de Belinda que se tatuó hace un par de años, “El Toro del corrido" por fin mostró a sus seguidores como borró por completo a la bella rubia de su vida y de su cuerpo.

Fue por medio de un video en su cuenta de instagram oficial en donde mostró el proceso de cómo fue que le tatuaron su nuevo diseño, el cual por cierto eligió su hijo más pequeño a quien llaman “El Rey”.

Lupillo en dicho video revela que las razones que lo llevaron a cubrir el rostro de Belinda es por que ahora se encuentra en una nueva relación amorosa por lo que es importante para él darle su lugar a su prometida Giselle Soto.

“El Toro del corrido” como también es conocido Lupillo, durante su video recuerda que en algún momento de su vida “dio su palabra (de no quitarse el tatuaje de Belinda), pero se equivocó”.

Así fue el proceso

El hermano de Jenni Rivera, viajó hasta Cd. Guzmán en Jalisco, donde se encuentra el estudio de Tanke_Rules el encargado de borrar el rostro de Belinda, y aunque el experto en tinta mostró varios diseños a Lupillo para cubrir por completo su antiguo tatuaje, el cantante decidió quedarse con el que su hijo menor le hizo.

De acuerdo con el video fue el 12 de mayo de este 2021 cuando Lupillo decidió cubrir por completo el rostro de Belinda, osea unos días antes del compromiso de la rubia con Christian Nodal y no días después como se había manejado.

Durante el video, se muestra todo el proceso del nuevo tatuaje el cual solo es una mancha negra, cual si fuera una pincelada de pintura en color oscuro, así fue el diseño con el que Lupillo decidió borrar por completo a Belinda de su vida.

Además de ver el proceso, se puede apreciar el momento en el que Lupillo mientras se está poniendo en la camilla para que comiencen a tatuarlo, le dice a su prometida Giselle

“Lo estoy haciendo pa’ darte tu lugar como mujer, yo soy hombre y no chingaderas” dijo Lupillo mientras se acomodaba en la camilla en donde pasaría algunas horas cubriendo el rostro de Belinda.

Luego de esto se ve que el proceso es un poco doloroso por lo que “El Toro del corrido” decide tomarse una cerveza bien fría para anestesiar un poco el cuerpo y no sentir tanto dolor.

Luego de algunas horas en el estudio de Tanke_Rules por fin, Lupillo cubrió por completo el rostro de quien fuera la mujer que más amó y aseguró que por fin había regresado su brazo “machín”.

bmz