LAURA ZAPATA

Laura Zapata arremete contra de sus hermanas por ROBARLE a su abuelita; Thalía se salva | VIDEO

La actriz señaló a sus hermanas como responsables del sufrimiento de su abuela debido a su codicia

ESPECTÁCULOS

·
Estalla contra sus hermanas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Laura Zapata ha dado de qué hablar después del caso de su abuelita, Eva Mange. En las declaraciones, la actriz señaló a sus hermanas como responsables del sufrimiento de su abuela debido a su codicia.

Según Laura Zapata, sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi se quedaron con con los ahorros de su abuelita así como el monto por la venta de una departamento. Sin embargo, señaló que Thalía fue la única que no formó parte de todo esto.

¿Quién se hace cargo de Eva Mange?

Agregó que Eva Mange trabajó por más de 30 años en el servicio público, desempeñándose en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) así como en Palacio Nacional.

Al mismo tiempo, enfatizó que sus hermanas no han estado al pendiente de su abuelita, quién fue víctima de abusos físicos por parte del personal del asilo en donde se encontraba.

Piden el dinero de regreso

De acuerdo a sus declaraciones, solo ella y Thalía han estado ayudando a doña Eva con los gastos y los cuidados que requiere una persona de la tercera edad.

Doña Eva vendió un departamento por lo que las ganancias decidió ahorrarlas y darlas a la madre de Laura Zapata; sin embargo, falleció y este dinero se repartió en las hermanas de Zapata. Pero la única que no aceptó fue Thalía. Incluso la cantante habría pedido regresar el dinero a las demás personas.

Con información de medios.

rcb