LUPILLO RIVERA

Juan Rivera EXPLOTA contra su hermano Lupillo Rivera; este es el mensaje para el cantante | VIDEO

Lupillo y Juan Rivera se han enfrascado en una pelea, por lo que la familia entera parece estar en una situación complicada

ESPECTÁCULOS

·
Pelea en la familia Rivera. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Lupillo y Juan Rivera se han enfrascado en una pelea, por lo que la familia entera parece estar en una situación complicada, ya que en días pasados se reveló que Rosie cuenta con una auditoria por el caso de Jenni Rivera.

Juan Rivera utilizó sus redes sociales para expresar que tiene una pelea con su hermano, llegando al punto de que se dejaron de hablar. Ante esto, los rumores sobre una fractura en la familia Rivera se incrementaron.

¿Cuál fue el motivo de la pelea?

En la grabación se especifica que los hermanos tienen diferencias de hace tiempo debido a la música que hicieron de manera conjunta. Esto comenzó en 2001, cuando Lupillo registró "Sufriendo a solas", cuando el verdadero autor fue Juan.

El relato de Juan detalla que en alguna ocasión estuvieron a punto de llegar a los golpes. Incluso señaló que su hermano lo humillaba refiriéndose a él como oveja negra y basura.

No pretende hacer daño

Enfatizó que las humillaciones llegaron a su punto final por lo que no permitirá que lo vuelva a insultar de esta manera. Agregó que él no ha sido él único que ha sido agredido en la familia por el cantante.

Por último, envió un mensaje a Lupillo en donde expresó que este video lo hizo sin intención de causar daño, pero sí el cantante se atreve a hablar es cuando Juan dirá toda la verdad.

Con información de medios.

rcb