ESTER EXPÓSITO

Esta es la CIRUGÍA que Ester Expósito se hizo en la cara; este es el ANTES y DESPUÉS

Ester Expósito hizo un cambio físico en su rostro que probablemente no habías notado y ahora este es demostrado a través de un set de fotografías del antes y después

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito es reconocida por su papel en.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dentro de la aclamada serie “Élite”, el personaje de Carla se ha consolidado uno de los más destacados, pues es una joven adinerada y caprichosa que logra obtener todo lo que quiere, pero más allá de su destacada participación, el papel al que da vida Ester Expósito es recordado porque es precisamente ella una de las actrices más aclamadas debido a su belleza.

La actriz es originaria de Madrid, España y contrario a lo que muchos pensaban, la famosa es sumamente joven, pues recientemente cumplió 21 años –el pasado 24 de enero–. 

Cabe mencionar que no solamente en la serie, la famosa actriz que es novia de Alejandro Speitzer, explota su sensualidad, pues también lo hace en redes sociales, pues tan sólo en Instagram tiene 26.7 millones de seguidores.

El cambio estético en la cara de Ester Expósito

Además de ser actriz, "La marquesita"  (como es conocida en la producción) también es una reconocida modelo española, pues ha trabajado para firmas como Vogue, además de otras para promocionar marcas de lujo y de talla internacional.

Recientemente ha tomado popularidad en redes sociales una cuenta que hace comparaciones de los rostros de los artistas, y ahora ha tocado el turno de la famosa Marquesita.

Se trata de la cuenta "Belleza falsa", misma que muestra los retoques o cambios estéticos de diversos famosos.

En este caso,se ha demostrado a través de una compilación de fotos comparativas, que la famosa española ahora tiene un peculiar cambio en su rostro, mismo que probablemente muchos no han notado, pero es posible ver a través de estas fotografías.

Se trata de un aumento de labios que la famosa se hizo, sin embargo, algunos expertos en belleza han asegurado que esto pasó desapercibido debido a que la actriz se puso un aumento de labios que es proporcional a su rostro, generando así armonía en cada una de las facciones de la bella y talentosa actriz.

Recordemos que la queiloplastia o cirugía de los labios es una intervención estética bastante sencilla que proporciona a los labios el volumen, y presuntamente sería esta cirugía mínimamente invasiva la que se realizaría la famosa para lucir ahora sus labios más prominentes.

fal