DIEGO BONETA

Diego Boneta engalana la nueva temporada de TAP que se transmitirá en el Canal Once

Durante 13 episodios TAP presenta a los personajes más relevantes que han transformado la historia del cine, el teatro y la televisión en México

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta.Créditos: Foto: Especial

El actor Diego Boneta se suma a la próxima temporada de “TAP, Taller de Actores Profesionales” que se transmitirá en el Canal Once. La décima temporada iniciará el próximo sábado 12 de junio.

Las historias que vemos en las tablas de un escenario, o bien en las pantallas de la televisión y del cine, son realizadas por grandes mentes de la industria del entretenimiento de México. Su sensibilidad artística ha dejado huella en la memoria colectiva de los mexicanos con inolvidables trabajos y bajo la conversación del conductor Óscar Uriel se conocerá a fondo tanto su trayectoria laboral, cómo es la forma en que se preparan y desarrollan sus proyectos; esto forma parte de lo que se podrá disfrutar nuevamente en la décima temporada de “TAP, Taller de Actores Profesionales” que se transmitirá en el Canal Once.

Este 2021, TAP llega a su décima temporada, y durante sus primeras nueve ediciones han visto pasar a grandes personajes que se han forjado una carrera exitosa a base de mucho trabajo, pero sobre todo por su tenacidad y compromiso.

La décima temporada consta de13 episodios, en cada emisión conocerán a celebridades que han cambiado con sus interpretaciones el séptimo arte y la televisión, directores cinematográficos que con su gran proyección y mirada artística nos han hecho llegar historias entrañables.

Conoceremos de cerca las carreras de Marcela Fernández Violante (Cananea 1976), Michel Franco (Nuevo Orden 2020); a las actrices Zaide Silvia Gutiérrez, Mónica del Carmen, Claudia Ramírez, Helena Rojo, Cecilia Toussaint, Mónica Dionne, Rosa María Bianchi y a los actores Diego Boneta, Gerardo Taracena, Martín Altomaro y Humberto Zurita.

Este nueva temporada comenzará con el reconocido actor Diego Boneta que actualmente está en la mirada de todos por su reciente trabajo televisivo en la serie Luis Miguel de Netflix. La nueva temporada de “TAP, Taller de Actores Profesionales” se transmitirá a partir del 12 de junio y todos los sábados a las 20:00 hrs, por Canal Once.
 

mgm