LA REINA DEL SUR

Así graba KATE DEL CASTILLO las escenas de 'La Reina de Sur' tercera temporada: VIDEO

La actriz mexicana ha dado vida a Teresa Mendoza en la serie La Reina del Sur, durante una década

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo grabó en Bolivia intrépidas escenas para la tercera temporada de La Reina del Sur. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida de Kate del Castillo, en muchas ocasiones, parece ser una mezcla entre la realidad y la ficción. Y, quizá por momentos, así lo percibe también la actriz mexicana. Lo anterior, sobre todo ha sucedido desde hace diez años, momento en que el personaje de Teresa Mendoza llegó a la vida de Kate y se volvió parte de su piel.

Para beneplácito de los seguidores de Kate del Castillo y de 'La Reina del Sur', cabe confirmar que la actriz se encuentra grabando escenas de la tercera temporada de esta exitosa producción.

La Reina del Sur 3, está viento en popa

Con notable relajación y felicidad por estar de nuevo al frente de un proyecto que ha sido tan exitoso para ella, Kate del Castillo volverá a protagonizar La Reina de Sur, ahora en una tercera temporada que ya se graba en La Paz, Bolivia.

Con sonrisas, bromas y mucha buena vibra, Kate y sus compañeros bromearon entre toma y toma, siempre listos para desarrollar las arduas jornadas de producción en locación.

Persecuciones, la esencia de Teresa Mendoza

Si algo recordamos de La Reina del Sur en sus temporadas de 2011 y 2019, es que la acción, peleas y persecuciones, siempre están a la orden del día para Teresa Mendoza, personaje que Kate ha dado vida durante una década.

Y es que, durante los videos que muestran claramente las emociones que vivirá Teresa, se puede notar un trabajo constante para envolver al espectador. 

En las escenas, se aprecia que están en una especie de mercado típico de Bolivia, con comercios populares y algunos estrechos pasillos por donde Teresa y sus secuaces pasarán en búsqueda de algo o alguien. Con enfrentamientos, peleas, stunts y mucha adrenalina, se podrá ver a Kate negociando y huyendo para salvar su vida.

Para rematar, Kate del Castillo se dio tiempo para posar ante la cámara y regalar postales a sus fans, que siempre admiran su capacidad histriónica.

Estas son las escenas que Kate del Castillo graba en La Paz, Bolivia, para dar vida a la tercera temporada de La Reina del Sur.

MAAZ