'LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Albertano demuestra bailando porque es juez de "Las Estrellas Bailan en Hoy" y roba suspiros con su look árabe

El comediante Albertano presentó este viernes una coreografía junto a María Karuna con la que encendieron la pista

ESPECTÁCULOS

·
El comediante dejó ver su talento en la pista. Foto: EspecialCréditos: Especial

El actor Ariel Miramontes, en su papel de Albertano, se integró hace unas semanas como juez en el concurso "Las Estrellas Bailan en Hoy" y este viernes demostró porque ocupa una silla en el panel pues se lució bailando junto a María Karuna y robó suspiros con su look de estilo árabe. 

Miramontes y Karuna, quienes recientemente se vieron envueltos en la polémica al retratarse juntos, sorprendieron a los espectadores del programa matutino al presentar una coreografía con la canción "Character Dheela" de Salman Khan, Zarine Khan y Pritam. 

Pero el comediante y actor no sólo causó impacto con sus pasos en el escenario, pues en redes sociales levantó suspiros al compartir con sus millones de fans una fotografía en la que presume su look, el cual destaca por dejar ver sus fuertes y marcados brazos.

Albertano se lució en redes con su look. Foto: Especial

Alberta se luce bailando en Hoy

Fue este viernes cuando María y Albertano bailaron para los seguidores del concurso "Las Estrellas Bailan en Hoy", poniendo un gran ejemplo para las parejas de famosos que hoy mostraron sus pasos en la pista y debieron despedir este día a sus compañeros Laura Bozzo y Raúl Sandoval. 

El comediante y actor es juez del programa junto a la conductora Andrea Legarreta, la actriz y cantante Lola Cortés y el exluchador Latin Lover, quienes este viernes decidieron salvar a la pareja formada por la presentadora Andrea Escalona y el cantante Pablo Montero, considerando que tuvieron una buena presentación.

Pero sin duda, fue Miramontes quien se llevó las palmas en la más reciente transmisión del concurso de baile, pues demostró que no sólo tienen un gran talento para causar las risas en los espectadores, también tiene un gran talento como bailarín y sobre todo dejó claro porque es uno de los comediantes favoritos de México. 

kyog