VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro habría MENTIDO al "Loco" Valdés sobre su PATERNIDAD; esta es la razón

El parecido de Cristian Castro con el locutor mexicano es muy evidente

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo con un medio, la actriz mantuvo una relación con dos hombres al mismo tiempo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Mucho se ha especulado sobre quién es el verdadero padre de el cantante y actor Cristian Castro, ya que muchos señalan que Manuel “El Loco” Valdés no se parecía mucho a él, sin embargo, se ha rumorado que su progenitor en realidad es el locutor Jorge Alberto Riancho.

¿Quién es el verdadero padre de Cristian Castro?

De acuerdo con el portal En Pareja, la actriz Verónica Castro mantuvo una relación al mismo tiempo con ambos famosos, pero lo mantuvo en secreto para evitar escándalos en aquellos años.

Por esta razón, Verónica nunca reveló que el verdadero nombre del papá de su hijo era Jorge Alberto Riancho y aseguró que el padre era “El Loco” Valdés, quien era su pareja formal a pesar de que él tenía 44 años y ella solamente 22.

Por su parte, Jorge Alberto, quien era el amante de este trío amoroso, no tuvo que hacerse responsable de Cristian Castro, ya que el novio oficial era el comediante y se encontraba en la mejor época de su carrera, así que nunca pudo aceptar esa paternidad.

Sin embargo, la actriz no ha revelado nada de manera oficial, pero esta habría sido la poderosa razón por la cual no dijo nada en aquel entonces y mintió sobre la paternidad de su hijo.

Foto: Especial
​​​​​​

¿Quién fue Jorge Alberto Riancho?

Jorge Alberto fue un locutor mexicano en la emisora XENK radio 6.20, posteriormente en XEX, XEW y más tarde llegó al canal 2 de Televisa.

Lamentablemente, el locutor falleció en la Ciudad de México el 3 de junio de 1992 a causa de un efisema pulmonar.

Desde hace algunos años, a través de redes sociales se comenzó a especular sobre el verdadero padre del intérprete de “Azul”, pues muchos notaron su parecido evidente con Riancho, ya que el cantante no es muy parecido al “Loco” Valdés.

Con información de medios

PAL