WILL SMITH

Usuarios de Internet no perdonan la divertida fotografía con la que Will Smith pide no hacer memes

En menos de una hora los comentarios de la publicación en Facebook ya alcanzaban miles de imágenes

ESPECTÁCULOS

·
Esta fue la fotografía que compartió en sus redes.Especial

Los usuarios de Internet y redes sociales hicieron caso omiso a la petición del actor Will Smith, quien publicó una singular imagen en la que se muestra con una cara y posición muy divertida.

Al compartir la fotografía en donde se puede ver a la estrella de Hollywood haciendo ejercicio, específicamente abdominales con ayuda de un aparato de gimnasio y un balón, la principal petición de Smith fue no hacer memes sobre él, pero sus seguidores parece que no entendieron nada.

En menos de una hora los comentarios de la publicación en Facebook e incluso en otras redes como Instagram y Twitter ya estaban llenos con divertidas imágenes llenas de creatividad en las que Will Smith era el principal protagonista y su cara y posición el punto de diversión para las personas.

En la taza de un baño de oro, sentado sobre un cohete o una parrilla para carne asada, en un club nudista, sobre un autor de carreras, arriba de un dinosaurio, en la jungla, la imaginación se sus seguidores parece no tener límites cuando de memes se trata.

Cabe destacar que Will Smith en las últimas semanas se ha mostrado muy dedicado a cumplir con una rutina de ejercicio, esto después de haber sido fuertemente criticado por que según algunas personas se encontraba fuera de forma.

El actor manifestó que la pandemia hizo que subiera de peso y comiera algunas cosas que no están dentro de su dieta. “No más muffins de medianoche. ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!”, dijo.  Es por eso que a través de sus cuentas Will Smith comparte sus cargadas rutinas de ejercicio, los consejos y regaños de su entrenador, todo esto para dar a conocer a sus fans que muy pronto estará mejor que nunca.

La imagen original. Foto: Will Smith

 

Listo para ser cocinado. Foto: especial
Sobre un dinosaurio. Foto: especial
No había límites para los fans. Foto: especial 
Junto a Bernie Sanders en un parque de diversiones. Foto: especial
No dejaron pasar la oportunidad de sentarlo en una taza del baño. Foto: especial 

GB