SERGIO MAYER

Sergio Mayer anuncia que producirá show erótico tras su paso por la política | VIDEO

Sergio Mayer reapareció después de la jornada electoral del pasado domingo para anunciar el espectáculo "Sie7e"

ESPECTÁCULOS

·
Mayer producirá un espectáculo llamado "Sie7e". Foto: Especial. Créditos: Especial.

Sergio Mayer reapareció después de la jornada electoral del pasado domingo para anunciar el espectáculo "Sie7e", que pretende ser uno de los más innovadores de los últimos años.

Durante una conferencia de prensa, el actor y político dio a conocer al elenco de este show que está basado en el cabaret. Con este proyecto, Mayer regresa al espectáculo tras su paso por la Comisión de Cultura y Cinematografía.

Regresa a los espectáculos

Esta producción recibe el nombre de "Sie7e" debido a que está inspirado en los pecados capitales y en él habrá una combinación de música, erotismo, baile y pantallas.

A través de las redes sociales se anunció que se contará una historia por cada pecado capital y contará con la participación de Ninel Conde, Paty Manterola, Stephanie Salas, Issabela Camil, Apio, Samo y Kalimba.

Deja su cargo público

Sergio Mayer regresa a la farándula después de no alcanzar la reelección como diputado del Distrito 6 de la Ciudad de México. Ocupó el puesto público durante tres años, pero fue superado en los comicios.

A pesar de obtener más de 52 mil votos, solo obtuvo el 28.41 % motivo por el que tendrá que dejar su curul en la Cámara de Diputados.

Con información de medios.

rcb