FRIDA SOFÍA

Psicólogo analiza mensaje de Frida Sofía tras demanda contra Enrique Guzmán; revela si dice la VERDAD

Ante el comunicado que Frida Sofía emitió a través de un video en sus redes sociales, el psicólogo Adrian Salama explicó la comunicación no verbal de la nieta de Silvia Pinal

ESPECTÁCULOS

·
¿Frida Sofía habla o no con la verdad?.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Luego de varias semanas en las que Frida Sofía no había dado declaraciones respecto a las demandas que su abuelo, el rockero Enrique Guzmán interpondrá en su contra alentado por su propia madre la cantante Alejandra Guzmán, la joven salió a dar un importante anuncio a través de sus redes sociales.

Frida Sofía confirmó que actuará legalmente en contra de Enrique y Alejandra Guzmán luego de varios abusos de los que supuestamente fue víctima y que dio a conocer a través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Ante el comunicado que Frida Sofía emitió a través de un video en sus redes sociales, el psicólogo Adrian Salama explicó a través de su canal de Youtube la comunicación no verbal que la nieta de Silvia Pinal tuvo en este comunicado y si habla o no con la verdad.

¿Frida Sofía miente o dice la verdad?

De acuerdo con el experto Adrian Salama, Frida Sofía a diferencia de su famosa madre Alejandra Guzmán, habla con la verdad pues lo que dice y lo que expresa su cuerpo tienen congruencia.

Salama analiza que el comunicado es algo muy real pues no nota ningún tipo de mentiras, incluso en varios puntos recalca que Frida Sofía aún se encuentra enojada pero sobre todo muy cansada de la situación.

Por otra parte, el psicólogo respalda que cada una de las palabras que dice Frida Sofía y asegura que una de las razones que la llevó a leer dicho comunicado que dio es por que esta controlando sus sentimientos pues quiere evitar llorar o enojarse demás, sin embargo, aclara que por más que pudiera tener estudiado el tema, el cuerpo siempre habla y en este caso es congruente con lo que Frida dice.

bmz