MASTERCHEF MÉXICO:

MasterChef México: ¿Qué ha pasado con Adriana Salcedo, la gran ganadora del reality?

La ganadora de la competencia deja ver muy poco de su vida privada en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Adriana Salcedo, ganadora del reality. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Muchos de los seguidores del famoso programa de cocina de TV Azteca, se preguntan qué ha sido de la ganadora de MasterChef México, Adriana Salcedo, pero para su mala fortuna sin embargo, la última campeona deja ver muy poco de su vida privada en las redes sociales.

Hay que recordar que la chef es originaria de Guasave, Sinaloa, quien obtuvo el primer lugar tras vencer a Itzel y Erubiel  por lo que logró ganar un millón de pesos.

Luego de su gran triunfo sus seguidores se preguntan qué hará la joven para buscar su sueño gastronómico, perso aún se sabe muy poco sobre ella.

Durante el programa, Adri señaló que regresaría a la universidad si ganaba, sin embargo ahora a estudiar gastronomía, pero eso hasta el momento no lo ha confirmado. Solamente en algunos videos en vivo desde su cuenta de Instagram ha compartido algunos momentos con algunos chefs, sin dar más detalles de sus vida actual.

Sus redes sociales no dicen mucho de ella

Para la mala fortuna de los seguidores de Adriana, la sinaloense no es muy activa en sus redes sociales, sin embargo apenas el pasado viernes 4 de junio publicó una foto luciendo una filipina negra junto al mensaje “queda un largo camino por recorrer”. 

Anteriormente, la chef compartió imágenes de sus vacaciones en la playa luciendo bella figura en traje de baño, mientras celebraba el cumpleaños de una amiga.

Hay que recordar que Adriana Salcedo fue muy polémica, por lo que  muchos televidentes e internautas apoyan a Erubiel ‘El Panda’ en busca de que este personaje  fuera el ganador de la competencia en la cocina más famosa de México.

Adriana Salcedo. Foto: Instagram.

mavr