Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Lupillo Rivera decepciona tras BORRAR a Belinda de su piel; así quedó el NUEVO tatuaje | FOTOS

El músico decepcionó al eliminar su tatuaje con una nueva figura que ya mostró en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de que dijo que no lo haría, se borró a Beli de la piel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Hace unos días se dio a conocer que el famoso cantante Lupillo Rivera decidió eliminar por completo el tatuaje que tenía del rostro de la cantante Belinda, esto a pesar de que él dijo antes que no se lo quitaría a menos que la guapa artista se lo pidiera.

¿Por qué se lo quito?

Aunque el artista no ha mencionado la razón por la que se lo quitó, muchos han especulado que la razón fue su novia, una guapa joven de 26 años, pero otros mencionan que la causa fue el compromiso de Belinda con Nodal.

Por otro lado, el tatuador encargado de quitarle el tatuaje a Lupillo, Antonio Morales, tampoco quiso decir el motivo por el que Lupillo se tapó el tatuaje, sin embargo, dijo que fue un proceso largo y doloroso, ya que tardó alrededor de 3 horas en cubrirlo.

¿Con qué tapó el rostro de Beli?

Tras realizar una dinámica con sus fans, el cantante dejó ver que el tatuaje de la intérprete de “Sapito” ya no estaba más en su brazo y aunque no contó con certeza que es lo que lo cubre ahora, de acuerdo con las imágenes que han circulado, se lo tapó con un tatuaje de serpiente.

Además, de acuerdo con una foto que subió el tatuador de Lupillo, se aprecia al cantante sonriente tras eliminar de su piel el rostro de su examada, la cantante Belinda.

Foto: Instagram/Tatuaje nuevo

Usuarios reaccionan decepcionados

Por su parte, algunos usuarios han hecho toda clase de comentarios, unos desilusionados porque el músico no cumplió su palabra y se lo borró y otros asegurando que aún no supera a Belinda.

“Weey pero si dijo que pase lo que pase lo dejaría ahí”, “Pues ahí se demuestra que los hombres mienten dijo que jamás se lo quitaría” y “No que nunca se lo borraría?”, fueron algunas reacciones.

Con información de UNOTV y redes sociales

PAL